Ver publicación (7 u 8 horas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Esparta
Pues macho...
Gordo, colega, que quieres que te diga, pero tampoco distingo la cabeza que tu dices... Si se ve una prominencia, que tu crees que puede ser un cuerno... Pues espero que no, sinceramente... No se, pero yo a las monturas aladas de los nazguls me los imagino como pteranodons (como ptero...
La bestia alada
Es evidente que la fotografia no es muy clara, pero tambien lo es que el reportero del periodico que la saco tuvo ocasion de comtemplar perfectamente y desde cierta cercania el bicho en cuestion, y por tanto sabra mas o meno de que se trata.
Y si el dice que se trata de un parajo gigante sin plumas (segun el pie de foto), pues posiblemente lo sea.
De todas formas como yo, humilde lector, no veo nada claro en la foto, pues me deja como estaba al principio.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
Es evidente que la fotografia no es muy clara, pero tambien lo es que el reportero del periodico que la saco tuvo ocasion de comtemplar perfectamente y desde cierta cercania el bicho en cuestion, y por tanto sabra mas o meno de que se trata.
Y si el dice que se trata de un parajo gigante sin plumas (segun el pie de foto), pues posiblemente lo sea.
De todas formas como yo, humilde lector, no veo nada claro en la foto, pues me deja como estaba al principio.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)