Ver publicación (7 u 8 horas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
La bestia alada
Es evidente que la fotografia no es muy clara, pero tambien lo es que el reportero del periodico que la saco tuvo ocasion de comtemplar perfectamente y desde cierta cercania el bicho en cuestion, y por tanto sabra mas o meno de que se trata.
Y si el dice que se trata de un parajo g...
La bestia alada
Recordando que el diseñador conceptual de los bichos y otras movidas es John Howe (junto con Alan Lee), os remito a los dibujos de sus calendarios (podéis encontrarlos en la página de Rolozo Tolkien que está en la sección de enlaces). La bestia alada de la foto no se distingue bien, es cierto. Pero a mi me recuerda bastante a las dibujadas por dicho autor. Esos dibujos os darán una idea de lo que vais a ver.
Recordando que el diseñador conceptual de los bichos y otras movidas es John Howe (junto con Alan Lee), os remito a los dibujos de sus calendarios (podéis encontrarlos en la página de Rolozo Tolkien que está en la sección de enlaces). La bestia alada de la foto no se distingue bien, es cierto. Pero a mi me recuerda bastante a las dibujadas por dicho autor. Esos dibujos os darán una idea de lo que vais a ver.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta