Ver publicación (Mas info de planeta agostinti....)
Ver tema
Volvi a escribir a Planta agostini para que me dijesen los 29 libros de la coleccion ... y me han mandado el mismo e-mail con una sola distintcion. Se ha ampliado en nº de libros definitivos a:
BIBLIOTECA TOLKIEN
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
3.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4.- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TOR
5.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO
7.- EL HOBBIT
8.- EL SILMARILION
9.- LA LENGUA DE LOS ELFOS
10.- TOLKIEN. SEÑOR DE LA MEDIA TIERRA
* Resto por confirmar. Los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a
Si alguin que haya leido los dos ultimos me puede decir de que tratan (mas alla del titulo) y que tal estan...pues mejor que mejor. Y de paso si se han leido "Arbol y hoja", y "Los monstruos y los criticos ", pues mejor que mejor.
Me empieza a espamar que no quieran darme la lista provisional de los 29 libros....
(Mensaje original de: fiker durin)
BIBLIOTECA TOLKIEN
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
3.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4.- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TOR
5.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO
7.- EL HOBBIT
8.- EL SILMARILION
9.- LA LENGUA DE LOS ELFOS
10.- TOLKIEN. SEÑOR DE LA MEDIA TIERRA
* Resto por confirmar. Los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a
Si alguin que haya leido los dos ultimos me puede decir de que tratan (mas alla del titulo) y que tal estan...pues mejor que mejor. Y de paso si se han leido "Arbol y hoja", y "Los monstruos y los criticos ", pues mejor que mejor.
Me empieza a espamar que no quieran darme la lista provisional de los 29 libros....
(Mensaje original de: fiker durin)