Ver publicación (Led Zeppelin en la B.S.O.?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beldar

No

Hace días se comentó la posibilidad de que fuera Alanis Morissette (o como se escriba ). No la he escuchado demasiado, así que no sé si pegaría. De todos modos todo son rumores, o eso creo, no hay nada claro.
En cuanto a Led Zeppelin, pues lo mismo de siempre, igual que Blind Guardian, que p...

Hombnre a mí Alanis me encanta, per

no creo que pegue del todo; claro que algunas de las canciones que hacen con percusiones como hindúes yo ya pensé que podrían encajar un poco (aunque suele usarlas de caras-B y las xconce muy poca gente)

la verdad es que me encantaría que fuese ella, pero la canción que debiera hacer tendría que alejarse un poco de su estilo habitual

Propuestas, para los que la escuchen, que os parecería Utopia (no yo si no su canción)= para la B.S.O.; y That Particular Time para el final de la trilogía (esta dudo un poco más), lo digo por el ritmo no por kla letra en ambos casos

Y si alguien tiene el último single, la 3ª canción tiene un ritmo y una música que encajarían de miedo, la primera vez que la escuché pensé que iba que ni calcada para la B.S.O.

Fans espero que me deis vuestra opinión

(Mensaje original de: Utopía Ehire)