Ver publicación (Led Zeppelin en la B.S.O.?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Nerwen
The Battle of Evermore
Gracias!! La verdad es que me había quedado a medias. Es aún mejor para el final de la tercera película de lo que yo pensaba. Creo que muchos al oir Led Zeppelin piensan en heavy pero esta canción es mucho más suave que la matoría. Otra cosa es que ya no enganche dado el tipo...
comparto tu opinion
por una parte, Led Zeppelin es raiz de bandas de heavy por supuesto, pero no es propiamente heavy ni mucho menos (aunque como que si se nota el metal)
por otra que no quede en la pelicula, porque ya no cabe en el estilo que le han puesto, igual que Blind Guardian, y sin embargo quedo bien, no digo que no me guste el que ya tiene...
cuidate
por una parte, Led Zeppelin es raiz de bandas de heavy por supuesto, pero no es propiamente heavy ni mucho menos (aunque como que si se nota el metal)
por otra que no quede en la pelicula, porque ya no cabe en el estilo que le han puesto, igual que Blind Guardian, y sin embargo quedo bien, no digo que no me guste el que ya tiene...
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......