Ver publicación (Prueba: Los Balrogs no vuelan :O)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Turambar

O tal vez no

Tal vez los Dragones, al ser bestias, pudo Morgoth cruzarlas con pajaros. Y no me pregunteis como porque ya eso es mucho pedir

Segun tengo entendido...

las aves y reptiles tienen parientes comunes. Vamos que las aves decienden de un tipo de reptil.
Sin embargo pienso que la aguilas volaban por los medio fisicos no magicos por lo que vuelan los pajaros normalmente. A Melkor por la rabia se le fue la bola e intento sonsacarselo, pero claro, las aguilas no sabian explicarlo. "tu bates las alas y ya esta....". Melkor como no tenia alas, "se hizo" unas pero claro....no es lo mismo un aguila que un Vala y no funcionaron. Despues aparecieron los Dragones alados...(por simple mutacion o evolucion de la especie), que tb volaban por medios fisicos. Y entonces fue cuando los Balrogss aprendieron a dar forma a su oscuridad para formar una alas y volar fisicamente. Y por tanto vuelan.
Deja a Melkor de tonto...pero bueno. Quizas Melkor se canso de intentar volar, o le daba vertigo. Preferia Iberia a pesar de los retrasos......yo que se.

PD: gracias por < br >....me iba haciendo falta.....

(Mensaje original de: fiker durin)