Ver publicación (Prueba: Los Balrogs no vuelan :O)
Ver tema#24 Respondiendo a: Edhel-dûr
Me mojo,me mojo XDXD.
Y te advierto que tú lo has querido amigo jejeje.
Vamos por puntos:
-Los Cuentos Perdidos son éso XD,es decir,es el inicio de la mitología de la obra en un estado muy iniciático.Hay temas por tanto que pueden ser más que dudosos.
-Olvidando el texto de La Formación de...
Dijiste “inciático”?
Jejeje, es broma
Hablando en serio, me alegra de que nos pongamos de acuerdo en algo y ahora pienses que vuelen
Yo pienso que los Balrogs no eran más de 50, pero bueno, esa es mi opinión personal, ya que los considero un grupo de Elite (y por tanto reducido).
Me gustó la explicación que diste de por que no volaron dentro de la ciudad, ya que las flechas de los de la casa del Arco Celestial y la Golondrina los habrian masacrado
En cuanto a lo de que no hablan lamentablemente no nos ponemos de acuerdo jejeje. Pero aquí te dejo algo que le respondi a Hiniglin en su test
Código de banderas de guerra de Angband sacado del “Manual para el buen soldado Orco”:
- Verde: Dsparen flechas!
- Amarilla: Soltad catapultas!
- Azul: Más fuerte con el ariete imbéciles!
- Roja: ¡A la cargaaaaaaaaa!
- Violeta: Dragones ¡Fuego!
- Celeste: Derriben esa torre ahora mismo estúpidos!
- Anaranjada: Cuidado con los hombres de Rog que nos liquidan inútiles!
- Marrón: Cuidado con el hacha de Tuor!
- Negra: May day! May day! Tengo problemas con Ecthelion! Argh!
- Rosa: ¡Huyamos!
- Blanca: Nos rendimos (manga de torpes, debí traer a los Trolls de piedra).
Un abrazo Edhel
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Jejeje, es broma

Hablando en serio, me alegra de que nos pongamos de acuerdo en algo y ahora pienses que vuelen

Yo pienso que los Balrogs no eran más de 50, pero bueno, esa es mi opinión personal, ya que los considero un grupo de Elite (y por tanto reducido).
Me gustó la explicación que diste de por que no volaron dentro de la ciudad, ya que las flechas de los de la casa del Arco Celestial y la Golondrina los habrian masacrado

En cuanto a lo de que no hablan lamentablemente no nos ponemos de acuerdo jejeje. Pero aquí te dejo algo que le respondi a Hiniglin en su test

Código de banderas de guerra de Angband sacado del “Manual para el buen soldado Orco”:
- Verde: Dsparen flechas!
- Amarilla: Soltad catapultas!
- Azul: Más fuerte con el ariete imbéciles!
- Roja: ¡A la cargaaaaaaaaa!
- Violeta: Dragones ¡Fuego!
- Celeste: Derriben esa torre ahora mismo estúpidos!
- Anaranjada: Cuidado con los hombres de Rog que nos liquidan inútiles!
- Marrón: Cuidado con el hacha de Tuor!
- Negra: May day! May day! Tengo problemas con Ecthelion! Argh!
- Rosa: ¡Huyamos!
- Blanca: Nos rendimos (manga de torpes, debí traer a los Trolls de piedra).
Un abrazo Edhel

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)