Ver publicación (Prueba: Los Balrogs no vuelan :O)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Dijiste “inciático”?
![]()
Jejeje, es broma![]()
Hablando en serio, me alegra de que nos pongamos de acuerdo en algo y ahora pienses que vuelen![]()
Yo pienso que los Balrogs no eran más de 50, pero bueno, esa es mi opinión personal, ya que los considero un grupo de Elite (y por tanto reducido).
Me...
No mezcles textos XD
Lo primero es que CP2 es el unico que desarrolla completamente la Caida de Gondolin por lo que es el mas fiable
En el contexto de la historia no puede haber 7 Balrogs si solamente Tuor ya mata a 5, Echtelion a Gothmog y Glorfindel a otro. ¿Que hicieron entonces Rog y su gente?
Entonces si tenemos una columna de Balrogs ¿no pudieron hacer una incursión para penetrar en el perimetro y abrir la puerta? Una vez abierta ya no estarian aislados de sus tropas
Si tienes el libro a mano podras leer como Gothmog reune a sus capitanes para darles ordenes, es decir, no da voces y tampoco usa banderas
como mucho una pizarra
¿que me dices del comentario sobre Melko?
Lo primero es que CP2 es el unico que desarrolla completamente la Caida de Gondolin por lo que es el mas fiable

En el contexto de la historia no puede haber 7 Balrogs si solamente Tuor ya mata a 5, Echtelion a Gothmog y Glorfindel a otro. ¿Que hicieron entonces Rog y su gente?

Si tienes el libro a mano podras leer como Gothmog reune a sus capitanes para darles ordenes, es decir, no da voces y tampoco usa banderas

¿que me dices del comentario sobre Melko?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...