Ver publicación (Gandalf es un fanfarron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No pienso lo mismo
No creo que gandalf sea un fanfarrón cuando dice eso;simplemente les está dando a entender que ahora,después de haber pasado por la prueba del fuego no hay armas que lo puedan herir.Quizás se refiera a que ya no es un ser físico(si es que alguna vez lo fue) al que puedan matar...
fanfarrón?
Tienes razón en que no se le puede hacer daño a Gandalf por medio de las armas, pero no creo que por eso sea un fanfarrón. Hay otras armas y poderes que quizás sí puedan, pero como le dijo a Aragorn en Moria "las espadas y las armas ya no sirven aquí"cuando se enfrentó al Balrog. Pero no lo hizo en ese momento por alarde, sino para demostrarles a los demás el cambio que había experimentado.
Tienes razón en que no se le puede hacer daño a Gandalf por medio de las armas, pero no creo que por eso sea un fanfarrón. Hay otras armas y poderes que quizás sí puedan, pero como le dijo a Aragorn en Moria "las espadas y las armas ya no sirven aquí"cuando se enfrentó al Balrog. Pero no lo hizo en ese momento por alarde, sino para demostrarles a los demás el cambio que había experimentado.
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...