Ver publicación (Gandalf es un fanfarron)
Ver tema#9 Respondiendo a: NCREA
Por si te interesa...
Yo creo que te equivocas, por que saruman ahora es una caca comparado con Gandalf, ten en cuenta que acaba de pasar como el dice por la prueba de fuego. Y de hecho lo comprubas poco despues, cuando con palabras le arrebata a Saruman su cetro, y ytambien creo que Sauron no tien...
Por si te interesa...
Está claro que Gandalf vuelve con mucho mas poder que antes ( se ve que el balneario de Valinor da buenos resultados).
Vuelve como el blanco, y tienen mas poder que Saruman, pero no mas que el Señor de Barad-Dur. Sauron es poderoso entre los maiar mas poderosos y su poder aun se aleja demasiado al de Gandalf.
Por otra parte, Sauron no tiene miedo del Balrog ( en la primera edad Sauron era el número dos de Morgoth), sencillamente le interesa que guarde el paso de Khazad-Dum.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
Está claro que Gandalf vuelve con mucho mas poder que antes ( se ve que el balneario de Valinor da buenos resultados).
Vuelve como el blanco, y tienen mas poder que Saruman, pero no mas que el Señor de Barad-Dur. Sauron es poderoso entre los maiar mas poderosos y su poder aun se aleja demasiado al de Gandalf.
Por otra parte, Sauron no tiene miedo del Balrog ( en la primera edad Sauron era el número dos de Morgoth), sencillamente le interesa que guarde el paso de Khazad-Dum.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)