lo vi????????
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
por fin pude ver el trailer no se ve en muy buenas condiciones pero lo que interesa es el contenido se paso es igual o mejor que la comunidad. Grande Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora en este momento lo estoy volviendo a ver ........................... no lo se es muy genial.
#3 Respondiendo a: Anónimo
donde
donde lo has visto??
(Mensaje original de: punki)
http://planetmirror.com/pub/movie_trailers/L2Towers.mov
Ya sabes "guardar destino como..."¡y al disco duro con el!.
Ojala lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin pude ver el trailer no se ve en muy buenas condiciones pero lo que interesa es el contenido se paso es igual o mejor que la comunidad. Grande Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya lo vi, en la tv, aca en chile!! wuhúu. Unos tipos de un programa se metieron con una camara oculta a un cine y lo grabaron, jeje, bien por mi. Pero me encantaria volver a verla ,asi que please, dime donde la viste tú
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
donde?
yo ya lo vi, en la tv, aca en chile!! wuhúu. Unos tipos de un programa se metieron con una camara oculta a un cine y lo grabaron, jeje, bien por mi. Pero me encantaria volver a verla ,asi que please, dime donde la viste tú
creo es que es la misma que viste tu por se ve como si hubiesen grabado del cine
#7 Respondiendo a: Eomer_Eric
ahi esta!!!!
creo es que es la misma que viste tu por se ve como si hubiesen grabado del cine
cuando mande el mensaje me di cuenta de que ya le habias respondido a punkie. voy a tratar de verlo ahora
saludos!!
aiya! porfavor! necesito ayuda rápido! en donde le tengo que dar para que me salga lo de guardar destino como???? porque yo le doy encima de la pantallita de quick time que sale pero no pone nada de guardar destino como, porfavor!! rápido que es que me tengo que desconectar dentro de poco! gracias!