lo vi????????

Cerrado

Eomer_Eric
Eomer_Eric
por fin pude ver el trailer no se ve en muy buenas condiciones pero lo que interesa es el contenido se paso es igual o mejor que la comunidad. Grande Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#1 Respondiendo a: Eomer_Eric

por fin pude ver el trailer no se ve en muy buenas condiciones pero lo que interesa es el contenido se paso es igual o mejor que la comunidad. Grande Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no lo puedo creer

ahora en este momento lo estoy volviendo a ver ........................... no lo se es muy genial.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

donde

donde lo has visto??

(Mensaje original de: punki)
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#3 Respondiendo a: Anónimo

donde

donde lo has visto??

aqui!!!!!

http://planetmirror.com/pub/movie_trailers/L2Towers.mov

Ya sabes "guardar destino como..."¡y al disco duro con el!.
Ojala lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

donde?

yo ya lo vi, en la tv, aca en chile!! wuhúu. Unos tipos de un programa se metieron con una camara oculta a un cine y lo grabaron, jeje, bien por mi. Pero me encantaria volver a verla ,asi que please, dime donde la viste tú

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#6 Respondiendo a: Anónimo

donde?

yo ya lo vi, en la tv, aca en chile!! wuhúu. Unos tipos de un programa se metieron con una camara oculta a un cine y lo grabaron, jeje, bien por mi. Pero me encantaria volver a verla ,asi que please, dime donde la viste tú

ahi esta!!!!

creo es que es la misma que viste tu por se ve como si hubiesen grabado del cine
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eomer_Eric

aqui!!!!!

http://planetmirror.com/pub/movie_trailers/L2Towers.mov

Ya sabes "guardar destino como..."¡y al disco duro con el!.
Ojala lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ole

muchisimas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eomer_Eric

ahi esta!!!!

creo es que es la misma que viste tu por se ve como si hubiesen grabado del cine

gracias!

cuando mande el mensaje me di cuenta de que ya le habias respondido a punkie. voy a tratar de verlo ahora
saludos!!

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

rápido porfavor!!

aiya! porfavor! necesito ayuda rápido! en donde le tengo que dar para que me salga lo de guardar destino como???? porque yo le doy encima de la pantallita de quick time que sale pero no pone nada de guardar destino como, porfavor!! rápido que es que me tengo que desconectar dentro de poco! gracias!
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |