Ver publicación (De una alegría que quiero compartir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Alassea lome, meldor!
Es sólo una tontería, pero me ha hecho ilusión ver que mi "categoría" ha "ascendido" a Aventurero.
Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este maravilloso lugar.
Hantaleli, ilya orenyanen.
(Muchas gracias, de todo corazón)
Tenna rato!
(Mensaj...
no estoy de acuerdo con vosotros
Aiya meldor!
No os enfadeis conmigo, comprendo que os haga ilusión que vaya cambiando el "nivel", pero es que hay personas en el foro que se dedican a escribir mensajes (por llamarlos mensajes) simplemente para ver como van aumentando de número en su ficha.
De todos modos, si lo pensais un poco, no es importante: a mi todavía no me pone "amigo" y ya me siento amiga aquí, y cuando me ponía "visitante" me sentía bastante más, así que...
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Aiya meldor!
No os enfadeis conmigo, comprendo que os haga ilusión que vaya cambiando el "nivel", pero es que hay personas en el foro que se dedican a escribir mensajes (por llamarlos mensajes) simplemente para ver como van aumentando de número en su ficha.
De todos modos, si lo pensais un poco, no es importante: a mi todavía no me pone "amigo" y ya me siento amiga aquí, y cuando me ponía "visitante" me sentía bastante más, así que...

(Mensaje original de: Nirnaeth)