Una Pregunta...

Cerrado

Eviore
Eviore
Necesito saber como era la Corona de los Reyes de Númenor, si alguien se acuerda me ahorrais andar buscandolo. Gracias.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

Necesito saber como era la Corona de los Reyes de Númenor, si alguien se acuerda me ahorrais andar buscandolo. Gracias.

No eran...

Yelmos alados también como los de los Gondorianos? sino ni idea.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Eviore

Creo que era una fina cadena de noseque metal y una joya en la frente.
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Fingolfin_0

Creo que era una fina cadena de noseque metal y una joya en la frente.

Creo que hay....

....algún dibujo en las Cartas ¿las tienes?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Creo que hay....

Saludos.

Los reyes de Númenor no llevaban corona a partir de Aldarion pues era costumbre llevar en la frente una gema blanca en una redecilla de plata.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Creo que hay....

Saludos.

En las cartas sale...

... el yelmo de Gondor, ya estube mirando pero no dice nada de la crona de Númenor (al menos en el indice no sale)
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Eviore
Eviore

#8 Respondiendo a: Tanis

Los reyes de Númenor no llevaban corona a partir de Aldarion pues era costumbre llevar en la frente una gema blanca en una redecilla de plata.
Un saludo.

Y...

Cierto gracias ahora me acuerdo, viene en Cuentos Inconclusos ¿no?

Por cierto y ¿de como era la corona que usaban hasta Tar-Aldario no sabras nada nó?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Eviore

En las cartas sale...

... el yelmo de Gondor, ya estube mirando pero no dice nada de la crona de Númenor (al menos en el indice no sale)

O.K.(s/t).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

O.K.(s/t).

Edhel-dûr (off-topic)

Ya te contesté por Turambar más abajo, y te dejé algo "interesante" sobre las señas de los Balrogs jeje

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |