Ver publicación (Varias preguntas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
antes de partir a mi trabajo quiero exponer varias interrogantes q me han asaltado luego de ver unas 9 veces LCDA...
-Bueno, la más repetida de todas ¿representa algo la bendita estatua q sostiene los trozos de Narsil?
-¿Qué hace Aragorn en esa escena leyendo un libro casi en penumbras?¿es q acaso...
jajajajajaja vale, ke conste ke te lo piensas todo mas ke yo, pq yo siempre me he limitado a kedarme maravillada mirando la pelicula
pero bueno, puestos a pensar... a mi nunca me parecio extraño lo de la primera pregunta, aunke no me doy cuenta de lo de la penumbra
a lo mejor a aragorn le gusta leer fantasia epica, vete tu a saber, o kizas sea ese viejo metodo ke mencionas (no se pq, no me imagino a aragorh hijo de arathorn con esas travesuras
)
lo de arwen supongo ke es pq.. en fin, pq es arwen, y es elfa, y to eso, o algo, vamso ke no se ¬¬ pero keda muy bien ¬¬U
lo de gimli es ke no esta el pobremuy bien de la vista, ya ves ke para el los pajaros eran solo un jiron de nube (supongo ke venian bastante lejos y por eso se escondieron) y ademas estaba tan ocupado charlando ke no debio de fijarse... y todo lo ke digo no tiene mucho sentido no? en fin
bueno, ya dejo de parlamentar, un beso!
namarië
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
pero bueno, puestos a pensar... a mi nunca me parecio extraño lo de la primera pregunta, aunke no me doy cuenta de lo de la penumbra

lo de arwen supongo ke es pq.. en fin, pq es arwen, y es elfa, y to eso, o algo, vamso ke no se ¬¬ pero keda muy bien ¬¬U
lo de gimli es ke no esta el pobremuy bien de la vista, ya ves ke para el los pajaros eran solo un jiron de nube (supongo ke venian bastante lejos y por eso se escondieron) y ademas estaba tan ocupado charlando ke no debio de fijarse... y todo lo ke digo no tiene mucho sentido no? en fin

bueno, ya dejo de parlamentar, un beso!
namarië
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)