Ver publicación (Varias preguntas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
antes de partir a mi trabajo quiero exponer varias interrogantes q me han asaltado luego de ver unas 9 veces LCDA...
-Bueno, la más repetida de todas ¿representa algo la bendita estatua q sostiene los trozos de Narsil?
-¿Qué hace Aragorn en esa escena leyendo un libro casi en penumbras?¿es q acaso...
Sobre lo de la estatua, el otri día preguntaba alguién lo mismo y le contestaron que PJ a querido representar en ella a la madre de Aragorn. Y que qué hacía alli Aragorn? pos imagino que intentando decidirse
. Supongo que lo de que Frodo vea a Arwen como en una luz blanca es parte de la magia élfica, ya que se estaba acercando a la oscuridad por lo de la herida.
Y sobre lo de Haldir, que quieres que te diga, yo la primera vez que ví a Elrond, me pareció una drag queen :_).

Y sobre lo de Haldir, que quieres que te diga, yo la primera vez que ví a Elrond, me pareció una drag queen :_).
Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...