pregunta tesnica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
creo ke he hecho el descubrimiento del siglo: cuando poneis (s/t) en un titulo significa solo titulo, verdad?? si es ke a veces me esfuerzo y pienso D (y ahora habre metido la pata)
ahora la pregunta, vale, esperad ke me acuerde... a si keee he visto ke en lo smensajes, a la derecha encima de la cita de cada uno, sale "viajero", "visitante" y cosas asi, donde hay ke ponerlo para ke no traiga visitante??? es ke me suena a extraterrestre
besos
miri

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

creo ke he hecho el descubrimiento del siglo: cuando poneis (s/t) en un titulo significa solo titulo, verdad?? si es ke a veces me esfuerzo y pienso D (y ahora habre metido la pata)
ahora la pregunta, vale, esperad ke me acuerde... a si keee he visto ke en lo smensajes, a la derecha encima de...

s/t - sin testo

(Mensaje original de: azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ahora la pregunta, vale, esperad ke me acuerde... a si keee he visto ke en lo smensajes, a la derecha encima de...

Jajaja

Bueno, la verdad que aquí algunos somos medios extraterrestres y lo peor es que no nos esforzamos en disimularlo Juas!

Para sacar eso de “visitante” (del espacio sideral) o “viajero” (del tiempo) deberás aumentar la cantidad de mensajes, creo que a 250 te pone “compañero” sino me equivoco.

Lo de (S/T) tenés razon, significa Sin Texto, aunque tambien podría ser Solo Titulo, muy bien

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Bueno, la verdad que aquí algunos somos medios extraterrestres y lo peor es que no nos esforzamos en disimularlo Juas!

Para sacar eso de “visitante” (del espacio sideral) o “viajero” (del tiempo) deberás aumentar la cantidad de mensajes, creo que a 250 te pone “compañero” sino...

Jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaah claaaro, lo ke kieren es tenerme pegada a la pagina aki de continuo... pero si ya lo hago!!! en fin, pero ahora tb mandare mensajes, lo siento po vosotros, de veras, pero es ke lo de visitante/extraterrestre no acaba de hacerme tilín (yo tb lo soy bastante, pero prefiero ke la gente lo averigue po si sola en vez de ke lo vean escrito, es mas divertido verles las caras cuando se te escapan del sombrero las antenas verdes )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo de visitante y aventurero varía según los mensajes escritos:

0-25- Visitante
26-100- Aventurero
101-250- Viajero
251-500- Compañero
501-1000- Amigo
+ de 1000- Gran Amigo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaah claaaro, lo ke kieren es tenerme pegada a la pagina aki de continuo... pero si ya lo hago!!! en fin, pero ahora tb mandare mensajes, lo siento po vosotros, de veras, pero es ke lo de visitante/extraterrestre no acaba de hacerme tilín (yo tb lo soy bastante, pero prefi...

Claro! es un enganche

Asi estamos pendientes de subir en la cantidad de mensajes y por lo tanto la página aumenta el numero de visitas jejeje es una estrategia fabulosa, no crees?

Por cierto, eres muy simpatica jeje, si te sacan alguna foto con las antenas verdes yo la quiero!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Lo de visitante y aventurero varía según los mensajes escritos:

0-25- Visitante
26-100- Aventurero
101-250- Viajero
251-500- Compañero
501-1000- Amigo
+ de 1000- Gran Amigo

(Mensaje original de: Eorl)

graciasss (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Claro! es un enganche

Asi estamos pendientes de subir en la cantidad de mensajes y por lo tanto la página aumenta el numero de visitas jejeje es una estrategia fabulosa, no crees?

Por cierto, eres muy simpatica jeje, si te sacan alguna foto con las antenas verdes yo la quiero!

(...

sera conveniente??

no se si sera conveniente ke me veas con las antenas, de veras ke causo pavor
respecto a lo de la estrategia, pues si, fabulosa, la verdad sea dicha, boney (bonaparte) al lao de esta peich era un pringao
se pasa tu cita, muy buena si señor, creo ke me la voy a copiar y todo pero mañana ke hoy ya me retiro, a leer el baston runico ke me han dejao (el primer dia ke escribo aki y mira ke rollos os meto )
nos vemos! besos!
miri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

sera conveniente??

no se si sera conveniente ke me veas con las antenas, de veras ke causo pavor
respecto a lo de la estrategia, pues si, fabulosa, la verdad sea dicha, boney (bonaparte) al lao de esta peich era un pringao
se pasa tu cita, muy buena si señor, creo ke me la voy a copiar y to...

Uy mejor no me arriesgo jeje

A ver si me asusto demasiado y soy una persona muy impresionable jaja

Me alegro que te guste mi cita las cambio cada tanto, así que dentro de un tiempo tal vez te puedas hacer una colección de “Citas de Ereinion el Blanco” jajaja
Hablando en serio, si te gusta esa, seguro entonces que el libro te fascinará

Será hasta mañana, que te sea leve el bastón rúnico

Un besito.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A ver si me asusto demasiado y soy una persona muy impresionable jaja

Me alegro que te guste mi cita las cambio cada tanto, así que dentro de un tiempo tal vez te puedas hacer una colección de “Citas de Ereinion el Blanco” jajaja
Hablando en seri...

ahora tengo un alaaaaaaaaarga lista de libros para leer, pero cuando la acabe (preveo ke en un par de años.. ) lo buskare

Permalink |