Se han dado cuenta
bueno ojala me haya dado a entender,,,
(Mensaje original de: Neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros, hace unos dias, puse un tema sobre novastos y master, y a cual pertenecia cada uno, esto lo hice poque aveces siento que a los novatos se nos trata de tontos o algo asi, aunque despues de reflexionar un poco me puse a pensar algo y es lo siguiente, se han dado cuenta que aun siguen exi...
Ser tolkiniano..va mas allá de la nacionalidad o la raza...
Para mi es algo mas profundo.....tenemos hasta nuestro propios idiomas....
Es algo más si ....
Tennoio
(Mensaje original de: Alcarohtare)
Hola foreros, hace unos dias, puse un tema sobre novastos y master, y a cual pertenecia cada uno, esto lo hice poque aveces siento que a los novatos se nos trata de tontos o algo asi, aunque despues de reflexionar un poco me puse a pensar algo y es lo siguiente, se han dado cuenta que aun siguen exi...
Mi querido Neogar, tienes toda la razón del mundo. J.R.R. Tolkien ha conseguido lo que ninguna otra cumbre internacional, ningún presidente de gobierno, ninguna negociación ni nadie ha conseguido jamás, unir a gente de diversas nacionalidades, creencias, lenguajes, formas de vida, etc a través de su magnífica obra. En verdad Tolkien merecería un premio por todo esto, pero de momento el mejor premio (creo yo) que puede tener un escritor es el seguimiento por parte de tanta gente y el aprecio a su obra. Quizás haya conseguido esto porque nos identificamos con sus razas, los del '1º Mundo' somos como los Elfos, Hombres y Enanos, razas privilegiadas, luego está la parte más modesta que se identifican con los Hobbits y por último, el denominado '3º Mundo' que más bien mucha gente les compararía con los Orcos y bichejos. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ser Tolkiniano....es un placer
Ser tolkiniano..va mas allá de la nacionalidad o la raza...
Para mi es algo mas profundo.....tenemos hasta nuestro propios idiomas....
Es algo más si ....
Tennoio
(Mensaje original de: Alcarohtare)
Los Tolkinianos somos como hermanos, somos una gran familia que no distingue de nacionalidad, raza e idioma, somos todos iguales. Tenemos nuestra propia forma de vida y nuestro lenguaje. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón
Mi querido Neogar, tienes toda la razón del mundo. J.R.R. Tolkien ha conseguido lo que ninguna otra cumbre internacional, ningún presidente de gobierno, ninguna negociación ni nadie ha conseguido jamás, unir a gente de diversas nacionalidades, creencias, lenguajes, formas de vida, etc...
exacto que mas te puedo decir.,,,, tenemos una nacion
la TM

Creo que tienes toda la razon, ademas si no fueramos todos diferentes...Que seria de este foro?????NO HABRIAN TEMAS DE DISCUSION!!!!!!!!! :o , seria horrible.......... disfrutemos de nuestra diversidad y a la vez union gracias a Tolkien

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Te apoyo
![]()
Creo que tienes toda la razon, ademas si no fueramos todos diferentes...Que seria de este foro?????NO HABRIAN TEMAS DE DISCUSION!!!!!!!!! :o , seria horrible.......... disfrutemos de nuestra diversidad y a la vez union gracias a Tolkien![]()
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(M...
en la diversidad esta el sabor
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como hermanos....
Los Tolkinianos somos como hermanos, somos una gran familia que no distingue de nacionalidad, raza e idioma, somos todos iguales. Tenemos nuestra propia forma de vida y nuestro lenguaje. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje origin...
Creo que Una persona nunca imagino lo grande que se volveria y la tracendencia de su obra realmente me hubiera gustado que siguiera viviendo Tolkien para ver el Fenomeno que ha logrado su obra!!
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#8 Respondiendo a: Anónimo
En la div
en la diversidad esta el sabor
por cierto cuantos paises nos encontramos en este foro??
yo soy de Mexico!!
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.