SOBRE LA PÁGINA

Por lo que parece, las direcciones de correo de ElFenomeno (vamos, las que son xxxxxx@elfenomeno.com) no están operativas de momento, por lo que no estamos recibiendo mensajes en nuestras cuentas. Por si alguien lo necesita, aquí os pongo mi otra dirección de correo:
gwaihir@wanadoo.es
En mi nombre y en el de mis compañeros, os pido disculpas por los inconvenientes. Los "genios informáticos" de ElFenomeno (entre los que no me incluyo

Gracias por estar ahí.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Como habréis podido comprobar, la página ha dejado de funcionar en varias ocasiones en los últimos días por razones ajenas a ElFenomeno... y eso que parecía que nuestros problemas con los servidores habían desaparecido
![]()
Por lo que parece, las direcciones de correo de ElFenomeno (vamos, las que...
De nada para eso estamos los amigos.....

se despide vuestra fiel amiga(valga la redundancia(jejejejejejejeje))
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Como habréis podido comprobar, la página ha dejado de funcionar en varias ocasiones en los últimos días por razones ajenas a ElFenomeno... y eso que parecía que nuestros problemas con los servidores habían desaparecido
![]()
Pero qué mala suerte tenéis con los servidores. Primero lo del estreno de LCDA y ahora esto. Y es curioso, porque mandé un mensaje a Leandro y me venía de vuelta, y creí que era el mío el que fallaba (cosa normal en Nameplanet). Bueno, te lo mandaré a tí entonces...
![]()
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)