Ver publicación (El Señor d los "dolares"????)

Ver tema

René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

Reflexiones sobre las trilogia

ufffffffffff......tu mensaje me deja consternado. Bueno, supongo que no estaras bien informado sobre este tema, respeto que pueda haber diferentes opiniones sobre esto, pero en mi opinion no deberias de ser asi de duro con los que estan trabajando por este proyecto. N...

Reflexiones sobre las trilogia

Gollum, amigo, has tocado un tema muy interesante, yo he oido muchas veces la típica frase:
Es que no me gusto la película porque es muy comercial
y la verdad me molesta, ya que lo toman como una regla; comercial apesta y no sirve, independiente es lo maximo auqnue sea una basura, no creo que esto sea un estandar para analizar una película, por lo menos yo he visto películas comerciales excelentes como malas y lo mismo como las independientes.

Eso si, no pienso igual gollum en cuanto a que la mayoria de las películas independientes son malas y solo unas cuantas sobresalen, hay muchas excelentes, eso si se le tendría que dar mas difusión a este tipo de películas, por ejemplo en Monterrey México hay como unos 40 multicinemas donde pasan películas "comerciales", aunque se ha estado habriendo un poco y solo hay un multicinema para el cine alternativo el cual es la Cineteca de Nuevo León.

Bueno pues a drisfutar de todo tipo de películas y a tratar de no ponerlas como géneros enemigos a muerte y elegir cual es mejor

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...