Ver publicación (El Señor d los "dolares"????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: René

Reflexiones sobre las trilogia

Gollum, amigo, has tocado un tema muy interesante, yo he oido muchas veces la típica frase:
Es que no me gusto la película porque es muy comercial
y la verdad me molesta, ya que lo toman como una regla; comercial apesta y no sirve, independiente es lo maximo auqnue se...

Reflexiones sobre las trilogia

goñum, realmente estoy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que se juzga muy duramente a la película, por cosas que aún no están seguras, habría que darle al menos el beneficio de la duda. Lamento leer frases tipo ´ya no voy a ir a verla´, ´será una porquería´, ´que están haciendo con mi ESDLA´, etc... Creo que es una manera de preveer qu eno te va a gustar, y la gente que vaya con ese talante, realmente creo q no le va a gustar la película. Personalmente, me gustaría ser más positivo, ver realmente que no va a ser igual que el libro (imposible), y que es una versión de alguien, que ha tenido la suerte de tener el dinero y la oportunidad, y ha tenido que meter tijeretazo a la obra de Tolkien para meterla en cine (Admitámoslo, labor nada grata). De todas maneras, quizás el momento ´armadura´, si a la postre a aparece en la película, no lo entiendo muy bien, ya que no aporta nada a la película, ni hacía falta, pero bueno, ya veremos. un saludo.

(Mensaje original de: Harv)