El hijo de Aragorn...
¿alguien sabe que eligio? ¿Dejo escrito algo Tolkien escrito al respecto???
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Veamos, si Elrond y su hermano Elros, como hijos de elfo - mortal, pudieron eleguir una vida mortal o inmortal, y Elrond eligio la inmortal y Elros la mortal.... entonces el hijo de Aragorn y Arwen, (Eldaran, creo recordar) tambien pudo eleguir su destino...
¿alguien sabe que eligio? ¿Dejo escrito...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#2 Respondiendo a: Faramir
Creo que son el unico caso en que se les permitio la eleccion, por que hubieron mas matrimonios entre elfos-humanos (creo que 3 mas) y en ninguno me suena que hubiera nada de una eleccion
por que arwen renuncio a su inmortalidad, por lo tanto su hijo va a ser un mortal y por lo tanto hombre
(Mensaje original de: Aragorn 17)
#3 Respondiendo a: Anónimo
es Hombre
por que arwen renuncio a su inmortalidad, por lo tanto su hijo va a ser un mortal y por lo tanto hombre
(Mensaje original de: Aragorn 17)
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Veamos, si Elrond y su hermano Elros, como hijos de elfo - mortal, pudieron eleguir una vida mortal o inmortal, y Elrond eligio la inmortal y Elros la mortal.... entonces el hijo de Aragorn y Arwen, (Eldaran, creo recordar) tambien pudo eleguir su destino...
¿alguien sabe que eligio? ¿Dejo escrito...
...y se llama Eldarion. Es hombre porque Arwen, al elegir la mortalidad, como quien dice ya no era elfa...