Unas Preguntas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
1. quieria saber donde se puede bajar el trailer de LDT??
2. Cuando sale el DVD y el VHS de LCDA???
3. Va a salir en simultaneo para todo el mundo (va, no el mismo ida..pero aprox)??

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

3. Va a salir en simultaneo para todo el mundo (va, no el mismo ida..pero aprox)??

1-El trailer sólo puedes verlo en el cine.
2-DVD y VHS en agosto sin escenas adicionales.En noviembre con 30 minutos más en el DVD compuesto por 4 discos y todos los extras y además una versión de lujo del DVD con ilustración de Alan Lee y un 5º DVD con extras además de un reportaje de National Geography.
3-No se sabe si va a ser simultaneamente con el mercado americano, creo que sí.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

1.- Decirtelo no es licito. Mandame un e-mail y te digo donde está: chemelea@hotmail.com
2.- Dvd y VHS en agosto la versión que vimos en el cine. En noviembre otra caja con una media hora mas de peli.
3.- Ni idea.

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

1-El trailer sólo puedes verlo en el cine.
2-DVD y VHS en agosto sin escenas adicionales.En noviembre con 30 minutos más en el DVD compuesto por 4 discos y todos los extras y además una versión de lujo del DVD con ilustración de Alan Lee y un 5º DVD con extras además de un reportaje de National Geo...

EL TRAILER..

Aiya!!

Pruba a bajartelo de a qui el trailer...
http:// www.bsc-surheim.de/lotr/lotr2.zip

Tennoio!

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Narsil

1.- Decirtelo no es licito. Mandame un e-mail y te digo donde está: chemelea@hotmail.com
2.- Dvd y VHS en agosto la versión que vimos en el cine. En noviembre otra caja con una media hora mas de peli.
3.- Ni idea.

Saludos

GRACIAS!!!

Muchas gracias por contestar.
si tienen alguna duda o un comentario pueden expresarmelo
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

GRACIAS!!!

Muchas gracias por contestar.
si tienen alguna duda o un comentario pueden expresarmelo
Saludos

De donde sacaron esta informacion? supongo q esta pagina es española, yo soy americano, sale primero en america y luego en europa no??????
me podrias decir donde esta el trailer a mi tambien narsil, saludos

(Mensaje original de: Bylon)
Permalink |