mi ultima duda sobre Aranwë

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchas gracias por las aclaraciones, pero aún tengo una duda, ¿Qué tipo de elfo es?(de los que aparecen en la ficha).
Muchas gracias por adelantado.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias por las aclaraciones, pero aún tengo una duda, ¿Qué tipo de elfo es?(de los que aparecen en la ficha).

Noldor...

El pueblo de Gondolin eran Elfos Noldor del Pueblo de Turgon
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo q noldor (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Faramir

Creo q noldor (S/T)

Muchas gracias amigos de los elfos

Gracias de nuevo y perdón por mis lagunas sobre el Silmarillion, bueno... para eso existe este foro y estoy orgulloso que haya personas que compartan mi pasión y que estén dispuestos a ofrecer sus conocimientos.
Yo no se mucho, pero siempre intento contestar lo poco que se.
Muchas gracias de nuevo

Permalink |
Faramir
Faramir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias amigos de los elfos

Gracias de nuevo y perdón por mis lagunas sobre el Silmarillion, bueno... para eso existe este foro y estoy orgulloso que haya personas que compartan mi pasión y que estén dispuestos a ofrecer sus conocimientos.
Yo no se mucho, pero siempre intento contestar lo p...

a servir en lo que podamos (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Faramir

a servir en lo que podamos (S/T)

Pa eso estamos (s/t)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Pa eso estamos (s/t)

1 elfo xra todos y todos xra 1(s/t)

(Mensaje original de: Elemmire)
Permalink |