Que opinan de...??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si antes se ha discutido en el foro, pero.... ¿que opinan de el actore de Elrond en LCDA ?(no tengo idea como se llama), la verdad es que a mi ma cargo (fuera de que saliera en matrix y que no podia dejar de imaginarmelo como un agente ), la verdad es que para mi Elrond tenia una "mistica", que siento que no se logró, la verdad es que en general creo que todos los actores estan muy bien elegidos, pero este en particular, no me gusto,
Espero sus opiniones
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si antes se ha discutido en el foro, pero.... ¿que opinan de el actore de Elrond en LCDA ?(no tengo idea como se llama), la verdad es que a mi ma cargo (fuera de que saliera en matrix y que no podia dejar de imaginarmelo como un agente ), la verdad es que para mi Elrond tenia una "mistica",...

jajaja me pasa =

sip.. creo lo mismo que tu.... aunque tu ya sabes.. no importa..
es que yo me lo imaginaba mas... sabio... mitico... fantastico.. legendario.. pero me ponen esa cosa!! (sin ofender)
bueno esa es mi opinion...

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se si antes se ha discutido en el foro, pero.... ¿que opinan de el actore de Elrond en LCDA ?(no tengo idea como se llama), la verdad es que a mi ma cargo (fuera de que saliera en matrix y que no podia dejar de imaginarmelo como un agente ), la verdad es que para mi Elrond tenia una "mistica",...

Paso....

Yo creo que el que hace de Elrond se llama Hugo Weaving, o algo asi, la verdad ,verdad, no me acuerdo! A mi tampoko me gudto mucho.....tenia un no se que que no se que.....le faltaba ese aire de .......sabiduaria y mistika como vos decis propio de los elfos....ademas que de lindo no tenia ni un peli!...en fin....pobre Hugo!!les estamos dando con palos, jajajajaaj.
Se despide atentamente....
Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Paso....

Yo creo que el que hace de Elrond se llama Hugo Weaving, o algo asi, la verdad ,verdad, no me acuerdo! A mi tampoko me gudto mucho.....tenia un no se que que no se que.....le faltaba ese aire de .......sabiduaria y mistika como vos decis propio de los elfos....ademas que de lindo no tenia...

jijij sip era feo (s/t)

Permalink |
Varda
Varda

Feo y viejo

No parecia Elfo parecia un Uruk-hai deforme y maltratado por Sauron.....sus cejas quedaron un poco "arriba" y salio favorecido con la frente, la verdad me cargo......podria aver sido mas joven y mas "elfico" aunque quizas PJ tenga otra definicion distinta a la mia para la palabra "elfico".....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jijij sip era feo (s/t)

Findulias!!!!!!!!!!!

tienes mail....
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Varda

Feo y viejo

No parecia Elfo parecia un Uruk-hai deforme y maltratado por Sauron.....sus cejas quedaron un poco "arriba" y salio favorecido con la frente, la verdad me cargo......podria aver sido mas joven y mas "elfico" aunque quizas PJ tenga otra definicion distinta a la mia para la palabra "elfic...

Feo y viejo

jijijiijijijijijijiji ..... varda concuerdo contigo en lo de las cejas...jijijijijii
es que es algo... FRENTON!!!! y en lo de viejo... pues.. no es tanto yo me lo imaginaba mas
bueno bas ta de criticas pobre ... le debe arder la oreja...
en fin..,. asi es y hay que aceptarlo

Permalink |
Varda
Varda

#7 Respondiendo a: Anónimo

Feo y viejo

jijijiijijijijijijiji ..... varda concuerdo contigo en lo de las cejas...jijijijijii
es que es algo... FRENTON!!!! y en lo de viejo... pues.. no es tanto yo me lo imaginaba mas
bueno bas ta de criticas pobre ... le debe arder la oreja...
en fin..,. asi es y hay que aceptarlo

(Me...

Feo y viejo

Si le arde la oreja le arde bastante con esas protecis que se puso.....(no sigamos con el chat que hay gente que se enoja jeje)
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mal elegido, qué más. Muy entradito en años para el rol, y nada de belleza élfica, ni ninguna belleza, seamos honestos. Hugo Weaving es super buen actor, pero quedó estigmatizado con el Agente Smith...peor si dice "Men? Men are weak", me recordó mucho "Humans are a disease" de Matrix. Un desacierto. Qué se le va a hacer.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Malisimo

Pesimo en su papel de Elrond, asi como Celeborn y Gil-galad (ni hablar de Haldir jaja). El unico elfo que me gustó fue Legolas, los demás son un desastre. Menos mal que las mujeres elfas salvaron las papas

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Yo lo encontré un tanto... digamos... amanerado. No tanto como Haldir, pero sí amanerado.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para variar...

Pues debo de ser el único al que efectivamente Hugo Weaving le gustó en su papel de Elrond. La verdad es que es exactamente como me lo imaginaba, serio y severo, pero tampoco es que yo sea un entendido.

Bueno, os dejo con esta tira cómica de Dork Tower que se refiere al tema en cuestión:

http://www.gamespy.com/comics/dorktower/comics/dorktower/141.html

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |
Shelob
Shelob

#8 Respondiendo a: Varda

Feo y viejo

Si le arde la oreja le arde bastante con esas protecis que se puso.....(no sigamos con el chat que hay gente que se enoja jeje)

Y con cara de mandril :P (s/t)

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que a mi me gustó mucho como lo hizo. Puede que fuera por qué vi antes LCDA que Matrix (extraño, verdad?) y no estaba pensando en el así

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |