Ver publicación (La obra de Tolkien....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Quiero saber que seria de ustedes si no hubieran conocido a la obra de Tolkien y su obsesionante mundo........seriamos simples ciudadanos? o quizas no estariamos perdiendo el tiempo en este foro? (lo cual considero mas bien una "inversion "de tiempo) conocen gente que "ODIE" a Tolkien? deben ser poc...

Creo q igual seguimos siendo simples ciudadanos, sólo q más afortunados ,y lo digo porque hay q tener un poco de cuidado con eso de "ser diferentes", ya que al menos lo q veo yo, es q muchos de los prejuicios que tiene la gente sobre Tolkien se deben a un grupo minoritario de personas que asumen algo como una jerarquía superior por haber leido sus obras. Por supuesto que hemos sido afortunados en llegar de una u otra forma a sus libros, y que hemos podido recrear la imaginación y deleitarnos de una manera distinta vs. alguien q no ha leido a Tolkien, no vayan a malinterpretar lo q digo, pero yo creo q los que quizá puedan haber dejado de ser simples ciudadanos debido al estudio exhaustivo de toda su obra y a una completa dedicación , son los menos. Eso no quiere decir que todos tengamos las ganas y el derecho de saber más, por supuesto...
Desde luego q debe haber gente que "odie" a Tolkien, pero generalmente ni lo conocen, hablan con ideas referidas. Y el odio, igual q el amor, sin conocimiento, no vale un peso.
Saludos!

Namarië!

(Mensaje original de: Tintallë)