Ver publicación (La obra de Tolkien....)
Ver tema#15 Respondiendo a: VaLyoMeT
Generalmente...
Si, generalmente puede ser asi como dices, que lo digan sin haberlo leido...pero tampoco te olvides muchisima gente que se lo ha leido, o lo ha intentado, y lo ha abandonado por insoportable...esta obra, al igual que cualquier otra, no esta a salvo de criticas ni de gustos personale...
Generalmente...
Sí, claro q hay muchos casos de esos, pero no sé, no me ha tocado escuchar q uno de esos casos diga "Odio a Tolkien". De hecho tengo un par de amigas q llegaron a la mitad de LCDA y no les voy a decir q son analfabetas otontas por eso, simplemente no les gustó el estilo.....
Ah, y ya q propones si no hubiera existido Tolkien...yo me quedo, de hecho, con un tipo de literatura bastante distinta:Sabato y Eco.
(Mensaje original de: Tintallë)
Sí, claro q hay muchos casos de esos, pero no sé, no me ha tocado escuchar q uno de esos casos diga "Odio a Tolkien". De hecho tengo un par de amigas q llegaron a la mitad de LCDA y no les voy a decir q son analfabetas otontas por eso, simplemente no les gustó el estilo.....
Ah, y ya q propones si no hubiera existido Tolkien...yo me quedo, de hecho, con un tipo de literatura bastante distinta:Sabato y Eco.
(Mensaje original de: Tintallë)