Ver publicación (La obra de Tolkien....)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#40 Respondiendo a: Anónimo

Si claro...

Te conviene no acordarte lo que te dijo... jajaja

Por cierto, ya que te gustan tanto las sectas (te la pasas mencionandolas) te enviaré los papeles para que los rellenes y te anotes en mi "Club esotérico-sectario de locos fanáticos del apocalisis del nuevo milenio" :...

Nada...

Mira, yo prefiero verlo e otro modo. Hay gente que prefiere vivir en el pasado, y hay quien prefiere aprender del pasado...ahora, si prefieres citarme su mensaje, te lo contestare gustosamente.

SI de paso me puedes aportar alguna prueba de la relacion directa entre Akhenaton y los rosacuces, me comere el documento tal como venga, si es papel en papel, si es electronico, me como el monitor. A, peo digo prueba...no me vale que me digas "lo se porque yo estuve alli", vale ?

En cuanto a la secta, dejemos que la lengua d cervantes hable por mi :

secta. (Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Elige la acepcion que prefieras. Todas encaja, aunque yo personalmente hacia uso de todas, abundando en la 3.
Si te das cuenta, tampoco dije secta destructiva...

Lo de reclutar...no lo dije yo, si mal no recuerdas...aunque a veces llega a parecerse...
Quoth the raven, "Nevermore."