Ver publicación (Cuantos km?Y cuantos dias?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Eviore
Me temo que eso no viene ...
... en el atlas![]()
Lo se, lo se....
... ahí es donde entra tu ingenio.
Por ejemplo, Gimli vino de Erebor, Legolas del palacio del Bosque Negro y Boromir de Minas Tirith. Pues bien, ¿Qué ruta tomaron?
Legolas y Gimli.
Supongo que vendrían por el Camino del Bosque Viejo (el que usaron los Enanos y Bilbo) y depués por el Paso Alto. A Gimli habría que sumarle la distancia que hay desde Erebor hasta el Palacio de los Elfos. Los datos que vienen de "El Hobbit" podrían servir como aproximación, ya que no creo que se topasen con el Dregón, las Arañas, Beorn, las Águilas y los Trasgos.
Boromir.
Este es más difícil... ¿por dónde vendría? Esto no lo tengo tan claro.
Por el Este de las Nubladas no lo creo.... sería peligroso pasar cerca de Dol-Guldur, no crees? Así que voto por el paso del Oeste de las Nubladas.
En fin, tendremos (o tendrás... o tendré...
) que investigar más sobre el asunto.
... ahí es donde entra tu ingenio.

Por ejemplo, Gimli vino de Erebor, Legolas del palacio del Bosque Negro y Boromir de Minas Tirith. Pues bien, ¿Qué ruta tomaron?
Legolas y Gimli.
Supongo que vendrían por el Camino del Bosque Viejo (el que usaron los Enanos y Bilbo) y depués por el Paso Alto. A Gimli habría que sumarle la distancia que hay desde Erebor hasta el Palacio de los Elfos. Los datos que vienen de "El Hobbit" podrían servir como aproximación, ya que no creo que se topasen con el Dregón, las Arañas, Beorn, las Águilas y los Trasgos.

Boromir.
Este es más difícil... ¿por dónde vendría? Esto no lo tengo tan claro.

En fin, tendremos (o tendrás... o tendré...

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -