¿Hasta cuándo esta farsa?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver la desoladora imágen de Rohan y a parte de la rabia por ver el descorazonador paisaje me he cabreado otra vez a tope al intentar identificar los personajes: ¿no es Éowyn a pecho (digo pelo) descubierto el primer jinete a la vista? ¿estamos dispuestos a consentir ke se tergiverse la historia hasta tal punto de resultar irreconocible?

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver la desoladora imágen de Rohan y a parte de la rabia por ver el descorazonador paisaje me he cabreado otra vez a tope al intentar identificar los personajes: ¿no es Éowyn a pecho (digo pelo) descubierto el primer jinete a la vista? ¿estamos dispuestos a consentir ke se tergiverse la hist...

Estoy de akuerdo, pero tienes ke pensar ke muchas de las personas ke vayan a ver la película, no conocen verdaderamente la historia, o han leído el libro por encima, y ke ver a Éowyn cabalgando delante e inspirando valor es más atractivo, además ke más dará.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de akuerdo, pero tienes ke pensar ke muchas de las personas ke vayan a ver la película, no conocen verdaderamente la historia, o han leído el libro por encima, y ke ver a Éowyn cabalgando delante e inspirando valor es más atractivo, además ke más dará.

(Mensaje original de: Éomer)

Pos pon una bomba, a mí que me cuentas. Tranquilicémonos, que vemos problemas en la mayor tontería.
Tranquilicémonos, y dejemos a PJ hacer su trabajo imposible.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Pos pon una bomba, a mí que me cuentas. Tranquilicémonos, que vemos problemas en la mayor tontería.
Tranquilicémonos, y dejemos a PJ hacer su trabajo imposible.

Sobre los farsantes

Mi paciencia tiene un límite, confío MUCHO en PJ y voy a aceptar gustosamente las alteraciones ke haga... siempre y cuando sean coherentes. Me parece ke pasar de eliminar cuatro personajes y trasvestir otros cuantos a tergiversar completamente el libro NO es lo que queremos ver. Yo por lo menos. Eso sí, seré la primera en la cola del cine el día ke la estrenen.

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |