Vale, otra pregunta.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mas dificil todavia que la anterior, ejejeejeje. Para algunos no sera dificil.
Si sauron fue el que forjó el anillo, y ahora lo busca y lo busca pero no consigue quitarselo a frodo...por que no se hace un anillo nuevo??? Podria no?? O no podria ser pq ya existe uno y no puede haber dos iguales....????

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si sauron fue el que forjó el anillo, y ahora lo busca y lo busca pero no consigue quitarselo a frodo...por que no se hace un anillo nuevo??? Podria no?? O no podria ser pq ya existe uno y no puede haber dos iguales....?...

Tu lo has dicho

Sauron uso gran parte de su poder en el anillo y no podria hacer otro tan poderoso. Ademas los demas anillos estaban ligados al poder del unico no a ningun otro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si sauron fue el que forjó el anillo, y ahora lo busca y lo busca pero no consigue quitarselo a frodo...por que no se hace un anillo nuevo??? Podria no?? O no podria ser pq ya existe uno y no puede haber dos iguales....?...

yo ya pensé en una copia de

seguridad, pero no le dije nada a Sauron, porque sino ya sabemos que pasa luego; no en serio, la cosa es que ya gastó mucho poder en forjar ese anillo, si gastaba más en forjar otro seguramente habría desaparecido, no podía permitírselo

Tnebrosos Saludos desde la Sombra, pequeña hobbit

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
NCREA
NCREA

Esta pregunta te contestara a esa: ¿por que suron no puede hacerse corporeo?. Por que el anillo tiene la mitad de su poder, al forjarlo introdujo en el la mitad de su poder, por eso no puede crear otro, por que que introduciria en el, ¿la otra mitad?, entonces ya no existiria sauron. Por eso lo busca el y todos, puesto que el poder del anillo es la mitad de sauron.
SR. SORIK
Permalink |
NCREA
NCREA

#4 Respondiendo a: NCREA

Esta pregunta te contestara a esa: ¿por que suron no puede hacerse corporeo?. Por que el anillo tiene la mitad de su poder, al forjarlo introdujo en el la mitad de su poder, por eso no puede crear otro, por que que introduciria en el, ¿la otra mitad?, entonces ya no existiria sauron. Por eso lo busc...

Me parece que eso estabastante claro, tres mensajes iguales de tres personas distintas en los mismos dos minutos.
SR. SORIK
Permalink |
Eviore
Eviore

Pues...

... la verda des que no puede, al forjar el primero le incluyó parte de su propio poder y por tanto no puede volver ha hacerlo, ya no tiene la capadidad. Además piensa esto: si cada vez que hace un anillo deja en el parte de su poder y por tanto queda más devilitado, ¿crees que iba a arriesgarse a perder más poder despues de que perdió el primero? Me parece que no esta por la labor
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
NCREA
NCREA

#6 Respondiendo a: Eviore

Pues...

... la verda des que no puede, al forjar el primero le incluyó parte de su propio poder y por tanto no puede volver ha hacerlo, ya no tiene la capadidad. Además piensa esto: si cada vez que hace un anillo deja en el parte de su poder y por tanto queda más devilitado, ¿crees que iba a arries...

cuatro s/t

SR. SORIK
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#7 Respondiendo a: NCREA

cuatro s/t

es lo mismo

creo que esta demas que te responda la pregunta, tres personas han dicho la misma respuesta con otras palabras.... Sauron no puede crear otro anillo, creo que ademas el otro podria servir de cierta manera a servir al bien y no al mal ......
bueno esta son hipotesis nada mas no creo que se mal interpreten, ok?
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Eomer_Eric

es lo mismo

creo que esta demas que te responda la pregunta, tres personas han dicho la misma respuesta con otras palabras.... Sauron no puede crear otro anillo, creo que ademas el otro podria servir de cierta manera a servir al bien y no al mal ......
bueno esta son hipotesis nada mas no creo que...

¿al bien?

Todo lo que creo Sauron estaba encaminado al mal. Ni equivocandose hacia algo bueno

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#9 Respondiendo a: Turambar

¿al bien?

Todo lo que creo Sauron estaba encaminado al mal. Ni equivocandose hacia algo bueno

imaginacion nada mas

imaginate eso que hubiese pasado con dos anillos unicos, por asi decirlo, una bueno y el otro malo y los dos creados por Sauron ...... tienes que imaginartelo nada mas...... la mente del hombre es tan extensa que alcazaria para poder haber hecho ESDLA con The Beatles....?????????
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Eomer_Eric

imaginacion nada mas

imaginate eso que hubiese pasado con dos anillos unicos, por asi decirlo, una bueno y el otro malo y los dos creados por Sauron ...... tienes que imaginartelo nada mas...... la mente del hombre es tan extensa que alcazaria para poder haber hecho ESDLA con The Beatles....?????...

Si son 2 ya no son unicos XD

Por cierto, lo de los Beatles ya se ha debatido aqui varias veces.

Permalink |