Aiya!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Me pasa como a muchos otros. Después de meses visitando está página con mucha frecuencia, me he decidido a tomar parte del foro. ¡Están muy interesantes todas las preguntas que plantean!

Chao

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!

Me pasa como a muchos otros. Después de meses visitando está página con mucha frecuencia, me he decidido a tomar parte del foro. ¡Están muy interesantes todas las preguntas que plantean!

Chao

Dama Eowyn

¡Bienvenida!

Como a casi todos, jeje. (Por cierto, ¿cuantas Eowyn circulan ya por aquí? )
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Neblinosos Saludos Dama Éowyn

Sólo una pregunta ¿se han puesto todas ustedes de acuerdo? ultimamente hay cada vez más Éowyns, pero bueno mientras sean Éowyn y no Saurons bienvenidas sean

Neblinosos Saludos de esta Sombra desde la Tiniebla

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Me alegro de que te hayas decidido a tomar parte en el foro.
Bienvenida!!!

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Neblinosos Saludos Dama Éowyn

Sólo una pregunta ¿se han puesto todas ustedes de acuerdo? ultimamente hay cada vez más Éowyns, pero bueno mientras sean Éowyn y no Saurons bienvenidas sean

Neblinosos Saludos de esta Sombra desde la Tiniebla

Nick

Bueno, cuando iba a decidir el nick, eché una ojada a los mensajes para ver si el nick ya existía, pero no lo vi. Más tarde vi uno, pero ya era muy tarde. Lo siento porque puede haber confusiones, aunque espero que no.

Dama Eowyn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Nick

Bueno, cuando iba a decidir el nick, eché una ojada a los mensajes para ver si el nick ya existía, pero no lo vi. Más tarde vi uno, pero ya era muy tarde. Lo siento porque puede haber confusiones, aunque espero que no.

Dama Eowyn

no te preocupes ya sois...

Eowyn_T
Eowyn de eorl
Eowyn de Rohan
la doble de Eowyn
y algunas más que ahora no recuerdo

vamos que una más no pasa nada

suele pasar con los nicks sacados del libro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Bienvenida tocaya!!(s/t)

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Faramir
Faramir

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Bienvenida

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

maara tulda señora de rohan!!
unsaludo especial desde el bosque viejo.
miqueli

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Máratulda!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Tanis
Tanis

#10 Respondiendo a: Anónimo

Máratulda!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)

Bienvenida

Bienvenida noble dama de Rohan.Que vuestra espada siga siempre presta contra los enemigos de Rohan.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Tanis

Bienvenida

Bienvenida noble dama de Rohan.Que vuestra espada siga siempre presta contra los enemigos de Rohan.
Un saludo.

Gracias

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Dama Éowyn

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Aiya!!

Chao

Dama Eowyn

Bueno...

aquí tienes otra Eowyn más, ya sabes para lo que necesites...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |