Ver publicación (Una cosita de Frodo)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT

mmm dudas dudas...

yo tengo muchas muchas dudas de que en la pelicula frodo fracase...vamos, espero equivocarme, pero no me extrañaria ver que frodo va a tirar el anillo, gollum quiere impedirselo , y en la pelea, caen el anillo y golum...

mmm dudas dudas...

Ya, no he sido capaz ni de mencionar eso. PJ no creo que tenga ninguna manera de hacer un final en condiciones sin ese detalle, por lo tanto, si lo cambia, va a ser un cambio brutal.
Sería un cambio mucho más atroz que la despedida con Aragorn en la Comunidad del Anillo (que en este caso, reconozco que PJ SÍ lo ha arreglado muy bien, dando a conocer el Anillo al público como un objeto tan poderoso que incluso Aragorn se siente tentado, y para demostrar a los espectadores que si Frodo no marcha, verdaderamente la misión va a fracasar por problemas internos). En este caso, casi he aplaudido a PJ, por haber cambiado el final de una forma tan convincente. De hecho, finalmente es Frodo quien decide marchar, Aragorn solamente le dice que no lo detendrá, y que si tiene que hacerlo lo haga pronto. Pero la decisión continua siendo de Frodo.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...