Ver publicación (De barbas y orejas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es ke por mucho ke vuestras precisas aclaraciones me lleven a reconsiderar mi postura, Viggo Mortensen con barba parece un mosquetero y Liv Tyler con orejas de elfo un gato escaldado

(Mensaje original de: keyser)

De barbas y orejas y armaduras

Es cierto que hay un montón de cambios. Barbas y orejas, pipas, Xenarwen, sarumanes empalados, aramduras, Tom anulado... y otro montón más, como bien cita la lista que recomendó Gordo.

Todos ellos son criticables y comentables (y además este foro está para eso). Sin embargo, como bien dice Gollum por ahí abajo, no creo que debamos ser tan pesimistas. Todos iremos a ver la película, luego algo bueno tendrá que tener.

Yo, por mi parte, he separado por completo (o casi ) libro y peli. Y aunque he pataleado y rabiado ante algunos cambios, siempre tengo presente que sólo por el hecho de ver recreados ante mis ojos mis amados paisajes, merecerá la pena.

Un besote,

Kato.

PD. La técnica de no ver ninguna imagen funciona. Cualquier cambio que se lee como comentario parece un mero rumor y siempre deja lugar a la esperanza. ¿Ingenua? Puede que sí. Pero yo sigo en mis trece.

(Mensaje original de: Katoren)