Ver publicación (De barbas y orejas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Sobre Gladiator
La epoca es cierto que está bien retratada y que tanto los trajes como las armas, edificios y demás intentan reproducir la epoca lo mejor posible. Pero el guion no tiene nada de historico, los personajes se llevan a extremos de bondad y maldad que solo existen en el cine y el mensa...
Sobre Gladiator
pues tengo un amigo amante de la historia de las armas, armaduras y demás que se cabreó mucho cuando vió gladiator, aunque les gustó...porque, según lo que decía, había un desfase de más de un siglo en todo lo que era vestuario, armas y estrategia de combate...Hombre, yo cuando la vi pensé..."pues qué bien, a mi me siguen pareciendo romanos..."pero en fin, que fidedigna no lo es mucho...
(Mensaje original de: yhuguz)
pues tengo un amigo amante de la historia de las armas, armaduras y demás que se cabreó mucho cuando vió gladiator, aunque les gustó...porque, según lo que decía, había un desfase de más de un siglo en todo lo que era vestuario, armas y estrategia de combate...Hombre, yo cuando la vi pensé..."pues qué bien, a mi me siguen pareciendo romanos..."pero en fin, que fidedigna no lo es mucho...
(Mensaje original de: yhuguz)