Ver publicación (y como guardo el trailer??)
Ver tema#6 Respondiendo a: HobbitMe
Simple como mecanismo de 1 chupete
que siii, haber, que todo eso lo se, pero que yo pongo la dirección en la que sale el trailer, me seguís? vamos. pues la escribo, la marco y le doy al botón derecho y no me sale nada de guardar como... le doy a intro para ir a la página y una vez allí no me sale p...
Peaso off topic pal ^Batusai^
YO sse qu eto no se puede desi, pero hasta que no lo lea alguien con una palantir...digo yo...tu por casuialidad no tendras el ensayo de tolkien "On fairy Stories" no ?
SI lo tienes...ays toi desesperao ya...si te apetece, te lo cambio por la version electronica de mmm....desde las cartas a cualqueira de los doce tomos de la historia de la tierra media...eso si, in english
Por dios ayuda !!!
YO sse qu eto no se puede desi, pero hasta que no lo lea alguien con una palantir...digo yo...tu por casuialidad no tendras el ensayo de tolkien "On fairy Stories" no ?
SI lo tienes...ays toi desesperao ya...si te apetece, te lo cambio por la version electronica de mmm....desde las cartas a cualqueira de los doce tomos de la historia de la tierra media...eso si, in english

Por dios ayuda !!!

Quoth the raven, "Nevermore."