preguntita
(Mensaje original de: crepúsculo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si definitivamente no va a salir el saneamiento de la comarca, ¿como piensa cargarse Peter a Saruman? y no me digais que empalado en película "las dos torres", que me da algo.
Según parece morirá en las Dos Torres y pinchado en una rueda.
Dama Éowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
si definitivamente no va a salir el saneamiento de la comarca, ¿como piensa cargarse Peter a Saruman? y no me digais que empalado en película "las dos torres", que me da algo.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues te va a dar algo porque creo que va a morir así...
#4 Respondiendo a: HobbitMe
no temais, mi sexto sentido me dice que no, jeje. no, en serio, la imagen que vimos puede ser solo una alucinación de un personaje o algo por el estilo, y si muere yo pienso que revivirá para el saneamiento, que seguro que lo ponen, no se lo pueden cargar, creedme, el equipo es bueno y PJ sabe que e...
La verdad es que no me haría ninguna gracias que muriera pinchado.
Dama Éowyn
#5 Respondiendo a: Anónimo
espero, espero
La verdad es que no me haría ninguna gracias que muriera pinchado.
Dama Éowyn
"El Saneamiento de la Comarca no aparecerá. PJ aclaró que no era práctico conservar ese esquema, ya que la historia completa gira en torno a la destrucción del Anillo Único. Puntualizó que, aún comprendiendo las razones por las que este capítulo era importante para Tolkien, le añade un mensaje innecesario a la película, y que el espectador podría encontrarla "torpe". Dijo que las escenas en el Espejo de Galadriel sobre la ruina de la Comarca era su forma de rendir homenaje a los libros, mostrando los resultados de fallar en la Misión. No dijo cómo trataría todo esto finalmente en la película, pero ahora podremos comenzar a especular sobre ello."
pero asi elucubrando, sin prueba alguna, no me resultaria que muriera cuando gandalf le rompe el baston, o despues en algun escarceo con los ents o algo por el estilo...algo espectacular y que no exija pensar demasiado a los pobrecitos y deficientes espectadores, que somos todos tontitos

(Mensaje original de: nandarethan)
Creo que morira Peleando con Gandalf, probablemente despues de que este le haya roto el baston. Y es que Gandalf se tiene que desquitar de la paliza que le dieron en la primera peli!!!! je je
(Mensaje original de: Principe Legolas)