¿cuantas veces verian...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

mira

yo la he visto solo 2 veces, y me remuerden y corroen las ansias por verla de nuevo, de modo que voy el próximo fin de semana. No me cansaría nunca de verla, jamás, y lo hubiera hecho más de no ser por los exámenes y lo caro que está el cine.

(Mensaje original de: Telavariel)

5...y ya no ire mas

la ultima vez fue para ver el trailer..y ya tenia mala conciencia por ir siempre a ver la misma peli :p
asi q no ire mas...esperare ya al dvd..mientras, me la veo tb en el ordenador(otras 4 veces me la he visto entera..es q a veces me da por ponerme cachos)..aunque la version q yo tengo es una guarreria y se ve mas enano q ni se..pero bueno..para ir tirando..ademas..me gusta mas en ingles y me pone un poco d los nervios ir a verla doblada.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

En el cine...

Sin lugar a dudas en el cine, al menos para mi precisamente por lo contrario de tu novio, como en mi grupo de amigos y familiares soy el único seguidor de Tolkien me tapan con preguntas toda la película, así que mejor en el cine porque ahí no pueden hablar En todo caso cuando salg...

En el cine...

me gusta mas en el cine por lo espectacular q resulta el sondio ambientador y la calidad d imagen,ya q eso cuesta una pasta d tener un buen eqipo dvd en casa con un buen eqipo de dolby surround y no todos pueden tenerlo,aunq,... como si fuera en el game boy advance esta peli la tengo q ver doscientosmil millones d veces
jajajaja

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

la pelicula???
es que esta duda me surguio hace un momento
porque supongo que como fans de ESDA al menos
la verian mas de una vez ¿o no?

(Mensaje original de: umi luna)

Las q hagan falta...... s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Estel
Estel

#1 Respondiendo a: Anónimo

la pelicula???
es que esta duda me surguio hace un momento
porque supongo que como fans de ESDA al menos
la verian mas de una vez ¿o no?

(Mensaje original de: umi luna)

Muchas!

Fui ocho veces a verla... Iría ocho más, y otras ocho antes del estreno de Las Dos Torres, que también vería 24 veces...

No sé: las que sean...
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |