quien es mas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

como ya dije espero no les moleste responder a estas preguntas
pero es que tengo un poco de curiosidad sobre los gustos o pensamientos de
las personas de este foro
en fin..
la pregunta es facil
¿que personaje a raiz de la pelicula les parece que cambio mas o
que para ustedes
haya cambiado...

Boromir lejos.. ... (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Tanis
Tanis

#26 Respondiendo a: Rhapsody

Por supuesto, Boromir

Hola a todos...

El que si cambio bastante para mi fue Boromir. ¿que les puedo decir? Sean Bean hizo un trabajo excepcional.

Todo encaja a la perfeccion, todo esta como tiene que estar con el Boromir de Sean Bean.

Esa frase final....

"I follow you my brother, my c...

Por supuesto, Boromir

No puedo más que estar deacuerdo con lo expresado por Rhapsody.
Boromir al verlo en pantalla me ha impresionado y he visto la gran fuerza que tenía ese personaje.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en fin..
la pregunta es facil
que para ustedes
haya cambiado...

Boromir, Merry y Pippin

Boromir parece demasiado malvado en la pelicula; y Merry y Pippin demasiado payasos.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Frodo

De acuerdo, Frodo pierde. Y no olvidemos que en el libro tiene 50 años cuando emprende el viaje

(Mensaje original de: Silmarien)

y dale con los años..

vale q elijah quizá es un poco joven para frodo..pero mas de 25 años yo no le habria puesto al actor..pq si la mayoria de edad es a los 33, q seria como tener 18 años..pues con 50, contando q el anillo le mantiene joven y todo eso..pues no van a poner a un tio con 40 o 50 años reales!!!.
lo q si es verdad q merry y pip tenian q parecer menores q frodo..pero bueno..
y para mi sam si q esta bien..lo malo es q el pobre casi ni habla en la peli..esperemos en la proxima...
el q no me gusta mucho es aragorn y el resto de los elfos..joé si es q quitando a legolas son todos mas feos!!!! los mas feos de la peli con diferencia!!!! aunque claro..quien nos dice como era el prototipo de belleza en la tierra media??? :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Rhapsody

Por supuesto, Boromir

Hola a todos...

El que si cambio bastante para mi fue Boromir. ¿que les puedo decir? Sean Bean hizo un trabajo excepcional.

Todo encaja a la perfeccion, todo esta como tiene que estar con el Boromir de Sean Bean.

Esa frase final....

"I follow you my brother, my c...

No podeis replicarme esto

Alassea lome.

Sin duda alguna, Sauron, que en el libro aparece de pasadilla y aquí está todo el rato dando tabarra.

Ahí queda eso, jeje.

Almare!

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en fin..
la pregunta es facil
que para ustedes
haya cambiado...

Para mi....de una que Merry, Pippin y Boromir. Porque Merry y Pippin el comenzar el viaje no tenian idea de a que se estaban enfrentando, pero al pasar el tiempo se van transformando demasiado. Y la prueba esta en que la maduerez alcanzada les permite ser caballeros de Rohan y Gondor respectivamente....crecen mucho psicologicamente y maduran de una forma increible respecto a la manera de manejar y tomarlas cosas, Y en cuanto a Boromir, todas sus ideas se dan vuelta en el ultimo momento, y se da cuenta de la realidad que no podia, o no queria ver...creo que sin duda, la evolucion de estos tres personajes en increible.
Los saluda atentamente...

Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

en fin..
la pregunta es facil
que para ustedes
haya cambiado...

Aragorn y no precisamente...

para bien. Sinceramente, a mi me agrada mas y me quedo con el Aragorn del libro. A mi no me cuadró mucho eso de que Aragorn esta "indeciso" sobre su futuro.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero....

Pero esq en el libro pasa EXACTAMENTE ESO!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: [Legolas])

Me refiero....

Pero si eso esta fiel al libro. Gandalf era el lider de la comunidad, por lo que Aragorn tenia que seguir lo que el decidiera. Ya en LDT se vera a Aragorn totalmente independiente.

A mi Aragorn me parecio muy fiel al personaje.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en fin..
la pregunta es facil
que para ustedes
haya cambiado...

yo opino q todos los personajes estan muy bien logrados e interpretados muy bien por sus respectivos actores
Esa es mi opinion

Saludos.

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

y dale con los años..

vale q elijah quizá es un poco joven para frodo..pero mas de 25 años yo no le habria puesto al actor..pq si la mayoria de edad es a los 33, q seria como tener 18 años..pues con 50, contando q el anillo le mantiene joven y todo eso..pues no van a poner a un tio con 40 o 50 años...

y dale con los años..

Exacto, el actor para Frodo tiene que ser alguien bastante joven. Que la gente aun no capta que los hobbits no envejecen como los hombres???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!
Totalmente de acuerdo Guerea....sip
Para mí Boromir ha ganado mucho...,en cambio otros como Sam..han perdido....
Tennoio!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)

Exacto, en los libros Boromir hasta casi pasa desapercibido y el personaje no te llega a importar. Para ser sncero no me gusto la forma en que se narra su muerte, mientras que en la Peli esta hecha brillantemente y Boromir se luce!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

y qué me dicen del Concilio

Patético, con esos pocos personajes sentados muy ordenaditos en semicírculo, como niñitos en jardín infantil...

para mal, casi todos

El solo hecho de que sea una pelicula implica que van a ser simplificados ya que no se cuenta con el tiempo necesario. Especialmente en una como LCDA donde por mas que nos encanten los personajes todo el peso de la historia se centran en las aventuras y en los momentos de accion mas que en los del desarrollo de personajes. No se porque eso habria de sorprender o molestar a los fans.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

No podeis replicarme esto

Alassea lome.

Sin duda alguna, Sauron, que en el libro aparece de pasadilla y aquí está todo el rato dando tabarra.

Ahí queda eso, jeje.

Almare!

(Mensaje original de: Eruyomo)

Si puedo!!! Je je

Y es por que para mi eso es uno de los puntos mas flojos del libro. Sauron es el villano principal y practicamente no aparece!!! Me gusto siquiera verlo unos segundos en la pelicula.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

en fin..
la pregunta es facil
que para ustedes
haya cambiado...

Frodo, Sam , Gandalf, Legolas, Galadriel, Aragorn, estan tal cual como siempre me los he imaginado.

Boromir y Arwen cambiaron para bien, de pasar casi desapercibidos en el libro adquieren una importancia que me agrado bastante.

Gimli y Elron cambiaron para mal. El primero se enoja demasiado por cualquier cosa y al segundo le falta la solemnidad de un señor elfo, aunque eso lo culpo mas a la pobre capacidad del actor que al guion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Frodo, Sam , Gandalf, Legolas, Galadriel, Aragorn, estan tal cual como siempre me los he imaginado.

Boromir y Arwen cambiaron para bien, de pasar casi desapercibidos en el libro adquieren una importancia que me agrado bastante.

Gimli y Elron cambiaron para mal. El primero se enoja demasiado po...

Creo que en general todos estan bien los incluso hay personajes que desde que vi la peli mi percepción de ellos mejoro los unicos que cambiron para mal me parece que fueron: Elrond y Frodo
me parece que a Frodo lo pusieron demasiado cobarde como si no supiera hacer nada pero en el libro no es asi y Elrond como he dicho antes me parece muy poco elfico, más bien ni siquiera pasaria por orco el pobre esta horrible y me parec que no actua nada bien. :/

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Creo que en general todos estan bien los incluso hay personajes que desde que vi la peli mi percepción de ellos mejoro los unicos que cambiron para mal me parece que fueron: Elrond y Frodo
me parece que a Frodo lo pusieron demasiado cobarde como si no supiera hacer nada pero en el libro no es asi y...

Para mi los que mas cambiaron fuenron Merry y Pipin, y Galadriel.

Los dos primeros pecan de "Infantiles", ademas esta eso de que cuando al final de la peli, cuando estan con boromir y les atacan los orcos, saben usar las espadas como si fueran suyas de toda la vida, creo (no me acuerdo muy bien) que hasta consiguieron matar alguno...

Lo de Galadriel creo que esta claro, en el libro es la Dama Galadriel; mientras que en la peli la ponen como la Bruja Galadriel, que cuando esta hablando solo con frodo, y se "Transforma", parece que le esta diciendo: "Si no te largas enseguida de aqui, te mato y me quedo con el Anillo".

Por ultimo no me gusto nada eso de como consiguen los Hobbit las espadas (las de los tumulos), cuando aparece Aragorn, abre el chiringuito, y le da una espada a cada uno de ellos. Y estoy de acuerdo con lo que he oido por arriba de que se echa de menos al Aragorn misterioso y poeta.

Un Saludo!

(Mensaje original de: Ortrag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

y dale con los años..

Exacto, el actor para Frodo tiene que ser alguien bastante joven. Que la gente aun no capta que los hobbits no envejecen como los hombres???

sí, pero...

Ocurre que Bilbo también tenía 50 años cuando inició su propio viaje. Y permítanme que les haga notar que en las escenas del recuento de ese viaje su aspecto sí que es bastante mayor que el de Frodo de 50 años!

¿Entonces en qué quedamos?

Permalink |