Ver publicación (Frodo¿q sentisteis al verle?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo cierto es que la película me encantó al igual que lo hizo el libro. Tengo una amiga que después de ver la película salió del cine muy enfadada: le molestó que las imagenes que había visto en la pantalla se parecieran tanto a lo que ella se había imaginado... que no fueran tan diferentes.Supongo q...
Totalmente de acuerdo
Elijah Wood es el hobbit que siempre me imagine!! Se que muchos se quejan de que es demasiado joven, Pero tengan en cuenta que en el libro si bien tiene 33 años cuando recibe el anillo por primera vez, esa es la edad en que los hobbits recien son mayores de edad. Por lo tanto, Frodo no era mas que un mozalbete y si bien la accion empieza cuando el ya tiene 50 años, el se habia pasado todo ese tiempo con el anillo en su poder por lo que habia mantenido la juventud y el rostro de un jovenzuelo.
Bueno Lovelia, te apoyo, a mi me encanto Frodo.
(Mensaje original de: Principe Legolas)
Elijah Wood es el hobbit que siempre me imagine!! Se que muchos se quejan de que es demasiado joven, Pero tengan en cuenta que en el libro si bien tiene 33 años cuando recibe el anillo por primera vez, esa es la edad en que los hobbits recien son mayores de edad. Por lo tanto, Frodo no era mas que un mozalbete y si bien la accion empieza cuando el ya tiene 50 años, el se habia pasado todo ese tiempo con el anillo en su poder por lo que habia mantenido la juventud y el rostro de un jovenzuelo.
Bueno Lovelia, te apoyo, a mi me encanto Frodo.
(Mensaje original de: Principe Legolas)