Ver publicación (Frodo¿q sentisteis al verle?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo cierto es que la película me encantó al igual que lo hizo el libro. Tengo una amiga que después de ver la película salió del cine muy enfadada: le molestó que las imagenes que había visto en la pantalla se parecieran tanto a lo que ella se había imaginado... que no fueran tan diferentes.Supongo q...
¡Pobre Frodo!
Jo, el pobre está tan tranquilo en Hobbiton y de pronto le dan un anillo, le dicen que tiene que salvar el mundo y le empiezan a perseguir Nazguls, orcos, trolls... No me extraña que E. Wood se pase toda la película con cara de alucinado, así tendría que estar Frodo al proncipio, alucinado, sobrepasado por lo que está ocurriendo....
A ver si según avanza la historia se va viendo cómo se va transformando y la fuerza que va creciendo en él, algo empieza a verse cuando decide irse solo y dejar la Compañía, veremos qué tal en la 2ª y 3ª parte.
C.
Jo, el pobre está tan tranquilo en Hobbiton y de pronto le dan un anillo, le dicen que tiene que salvar el mundo y le empiezan a perseguir Nazguls, orcos, trolls... No me extraña que E. Wood se pase toda la película con cara de alucinado, así tendría que estar Frodo al proncipio, alucinado, sobrepasado por lo que está ocurriendo....
A ver si según avanza la historia se va viendo cómo se va transformando y la fuerza que va creciendo en él, algo empieza a verse cuando decide irse solo y dejar la Compañía, veremos qué tal en la 2ª y 3ª parte.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...