Ver publicación (Frodo¿q sentisteis al verle?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo cierto es que la película me encantó al igual que lo hizo el libro. Tengo una amiga que después de ver la película salió del cine muy enfadada: le molestó que las imagenes que había visto en la pantalla se parecieran tanto a lo que ella se había imaginado... que no fueran tan diferentes.Supongo q...

Bueno... Lo siento por Elijah

La verdad es q hay personajes q estan bastante bien conseguidos, en cuanto a su actuacion y a su físico...Gandalf y Arwen son clavaditos a la imagen mental q yo me habia hecho de los personajes cuando me lei el libro (no habia visto antes ni la peli d dibujos no ninguna ilustracion), Sam, Merry y Pippin, Legolas, Gimli y Gollum casi q tambien.... Luego hay personajes q no se parecian tanto a los q yo me imaginé, pero q poco a poco se han ido haciendo un hueco hasta casi sustituir a los antiguos, como es el caso d Bilbo, los Nazgul (q estan fantasticos y mencantan), pero luego hay un par de personajes q no me acaban de cuadrar... estos son Frodo y Galadriel... no tengo nada q objectar a la actuacion de Cate, lo unico q no me gusta es q la Galadriel q yo tengo en mente es mas guapa q Cate... En cuanto a Frodo...no se parece en nada al Frodo q yo me imaginé...ni fisicamente, ni tal y como le da vida Elijah.... el Frodo d la peli es soso, infantil...parece q tenga 12 años cuando en realidad tiene 50.... en fin lo siento por Elijah, pero no me gusta nada, como Frodo.
No se menfaden admiradoras de Elijah, aun asi creo q es un buen actor...

Namárië

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)