Sobre la peli...
Hoy me gustaría saber cual fue el detalle referente ,los guiñós de Peter jackson a los lectores de Tolkien,que mas os ha gustado.
Para mi,fue genial el que el anillo llamara a Aragorn,cuando lo tentó,"Elessar";me pareció un detalle difícil de descubrir y muy sutil,pero maravilloso.
Espero vuestras opiniones.Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...ayer os pregunté cuál era vuestra escena favorita de la película,y le agradezco mucho a las personas que me contestaron por hacerme saber su opinion.
Hoy me gustaría saber cual fue el detalle referente ,los guiñós de Peter jackson a los lectores de Tolkien,que mas os ha gustado.
Para mi,f...
(Mensaje original de: Tintallë)
...ayer os pregunté cuál era vuestra escena favorita de la película,y le agradezco mucho a las personas que me contestaron por hacerme saber su opinion.
Para mi,f...
Aunque muchos me tiren piedras, a mi me encanto la parte en que los nazgul persiguen a Frodo y Arwen. Ok, admito que no va con el libro, pero toda esa parte estuvo muy bien hecha.!!
El dialogo entre Aragorn y Boromir cuando este ultimo muere es muy commovedor tambien.
Y me gusto mucho tambien las escenas en que Galadriel y Bilbo son tentados por el anillo. Geniales!!!
(Mensaje original de: Principe Legolas)
Para mi,f...
(Mensaje original de: mefhisto)
Para mi,f...
Las referencias al Hobbit son geniales: "acertijos en la oscuridad", los trolls petrificados, la alusión de Gandalf a "aquel incidente con el dragón".
También cuando Elrond dice "la sangre de Numenor se está agotando" y la cara de horror de Legolas cuando Gandalf dice que lo que viene es un balrog.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Para mi,f...
y bueno tb concuerdo contigo en que es excelente la parte en que el anillo tenta a Aragorn...es muy buena... me encanta...
bueno namarië
(Mensaje original de: findulias)
#5 Respondiendo a: Celebrian
"acertijos en la oscuridad..."
Las referencias al Hobbit son geniales: "acertijos en la oscuridad", los trolls petrificados, la alusión de Gandalf a "aquel incidente con el dragón".
También cuando Elrond dice "la sangre de Numenor se está agotando" y la cara de horror de Legolas cuando Gandalf d...
Creo q todos los q habíamos leido antes a Tolkien sintonizamos con la cara de horror de Legolas, ya que ¡ nosotros también sabíamos de lo q hablaba Gandalf !(bueno, q con alas, q sin alas..eso es otro cuento)Yo personalmente me kgué de miedo solo al recordar q ahí era cuando aparecía el Balrog, incluso se me escapó una poco afortunada exclamación "Ay, ahí viene el Balrog!!" q no fue, obviamente ,muy bien recibida por los q no habían leido antes,jejeje...y bueno, q la película misma parta con el relato de la Ultima Alianza y pase por el Hobbit hasta llegar al punto de partida de LCDA me pareció "el" detalle, y bueno, la mejor forma de ubicar a los no-lectores en la historia...
(Mensaje original de: Tintallë)