Hijos de Elrond
Bueno antes que nada necesito su ayuda urgentemente cual de los libros de Tokien que no sean el esdla el hobbit y el silma me recomiendan que lea primero?
Y segundo se sabe algo de cuales fueron las deciciones de Elladan y Elrohir? decideron seguir el destino de su hermana o prefirieron la i8nmortalidad de los elfos? Se sabe si tuvieron dcendencia o en dado caso como murieron? en coclusion se sabe que fue de ellos?
Les doy las Gracias de Antemano
Namarië!!!

(Mensaje original de: Lothlorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Bueno antes que nada necesito su ayuda urgentemente cual de los libros de Tokien que no sean el esdla el hobbit y el silma me recomiendan que lea primero?
Y segundo se sabe algo de cuales fueron las deciciones de Elladan y Elrohir? decideron seguir el destino de su hermana o prefirieron la...
el HObbit o el Silmarillion? me tinca q muchos te sugerirían uno de esos dos para partir....
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Y segundo se sabe algo de cuales fueron las deciciones de Elladan y Elrohir? decideron seguir el destino de su hermana o prefirieron la...
con ESDLA y finalmente con el Silmarillion. Al final, de todas sus obras
prefiero el último.
Saludos
(Mensaje original de: Luinil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo al principio empecé a leer el Hobbit, es más ameno, despues seguí
con ESDLA y finalmente con el Silmarillion. Al final, de todas sus obras
prefiero el último.
Saludos
(Mensaje original de: Luinil)
Te aconsejo:
El Hobbith
El Señor de los Anillos
El Silmarillion
Los Cuentos Inconclusos
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los hijos de Elrond parten hacia el Oeste (eligen ser elfos) al término de la tercera edad.
Te aconsejo:
El Hobbith
El Señor de los Anillos
El Silmarillion
Los Cuentos Inconclusos
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
hola!
yo tenia entendido que se quedaban en Imladis, por lo menos por un tiempo despues del fin de la Tercera Edad :O

#5 Respondiendo a: Eärwentitta
¿parten?
hola!
yo tenia entendido que se quedaban en Imladis, por lo menos por un tiempo despues del fin de la Tercera Edad :O
Estoy de acuerdo:
El hobbit
ESDLA
Silmarillion
Cuentos Inconclusos
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...