desahogo; hay elfos que suenan gays
me explico, quizás ya se ha discutido pero en la película en inglés (que tengo en mi pc) haldir y celeborn suenan muy gay!
exactamente en estos momentos: cuando haldir aparece en pantalla dice "the dwarf breaths so loud we could have shooted him in the dark", ok cuando dice "dark" le sale "daaark" onda uys! je je
y celeborn dice "tell me where is gandalf" y ahí si que se pasó para "delicado" casi no abre la boca y la frase le sale mmmmm, digamos .... ya saben qué.
ok, esto era para desahogarme, total la película está hecha y de to2 modos no me gustó nada.
opiniones...hey esto es un foro!
elfo y la retutetutata! ja ja ja, viva chile!
(Mensaje original de: crimarti)
#1 Respondiendo a: Anónimo
je je, primero que todo quiero dejar en claro que yo no discrimino a los gays pero los elfos no deberían parecerlo, no?
me explico, quizás ya se ha discutido pero en la película en inglés (que tengo en mi pc) haldir y celeborn suenan muy gay!
exactamente en estos momentos: cuando haldir aparec...
No discrimino a los gays, ni creo q nadie de aqui lo haga, pero si q es verdad.
(Mensaje original de: frikiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Po zi, ademas los elfitos del bosque q aparecen en la peli tras Haldir tienen to la pinta.
No discrimino a los gays, ni creo q nadie de aqui lo haga, pero si q es verdad.
(Mensaje original de: frikiel)
Ya sé que la pregunta suena un poco rara, pero digo yo: ¿todos los elfos son y han sido heterosexuales? Supongo que no hay ninguna pista en la obra de Tolkien para pensar lo contrario (¿o si?), pero no sé, me pica la curiosidad... Es que así pensado hace que el mundo de Tolkien sea menos verosímil, todos con las mismas e idénticas inclinaciones sexuales...
En cuanto a lo de los ramalazos gays en la peli, opino que Celeborn como mucho bisexual, no?

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Es que no hay elfos gays?
Ya sé que la pregunta suena un poco rara, pero digo yo: ¿todos los elfos son y han sido heterosexuales? Supongo que no hay ninguna pista en la obra de Tolkien para pensar lo contrario (¿o si?), pero no sé, me pica la curiosidad... Es que así pensado hace que el mundo de T...
amaneradillo el haldir..esa misma frase me hizo reir la primera vez q la vi en ingles...suena un poco raro..para mi q intentó que quedara suave y se pasó el tio..
(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
mas bien...
amaneradillo el haldir..esa misma frase me hizo reir la primera vez q la vi en ingles...suena un poco raro..para mi q intentó que quedara suave y se pasó el tio..
(Mensaje original de: cat)
ja ja, gracias por sus respuestas, creo que los elfos de tolkien son heterosexuales, no sé nada más al respecto jo jo
pero díganme? where is gandalf?
ja ja ja
#5 Respondiendo a: Anónimo
ok
ja ja, gracias por sus respuestas, creo que los elfos de tolkien son heterosexuales, no sé nada más al respecto jo jo
pero díganme? where is gandalf?
ja ja ja
Gandalf el pobre es asexual: vamos, que no tiene sexo, y si lo tiene la verdad que hace mucho que lo perdió

Lo digo porque a Gandalf estas cosas tan vanales de las sexualidad como que no le preocupan, además, ya está viejete el hombre para ponerse a ligar con ¿una elfa? ¿una enana? porque como pretenda buscarse una maia va listo..... :,)
(Mensaje original de: Nirnaeth)