Ver publicación (¿Con qué raza os identificáis más?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a lanzar una pequeña encuesta en el foro... ¿Con qué raza os identificáis más y porqué? Sería interesante una respuesta razonada, ya que según se registra uno en el foro tenemos un apartado para poner la raza... vamos es evidente a que raza pertenece cada uno, lo interesante es el razonamiento...
Me identifico más con los elfos... partidos por la mitad: disfrutan del mundo, de la Tierra Media, y a la vez la padecen! Cuanto más tiempo pasa más sabiduría alcanzan pero esta solo les sirve para comprender qué doloroso es ver pasar y perder todo aquello que no es inmortal.
Me explico fatal, pero es algo así como cuanto más te gusta la tierra, más te duele como está.
Me explico fatal, pero es algo así como cuanto más te gusta la tierra, más te duele como está.
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...