Ver publicación (Armaduras....y que??)
Ver tema
Perdón por el titulo que me quedó medio violento, pero realmente no entiendo por qué estais tan suceptibles con el tema de las armaduras; es cierto que Tolkien no las menciona en los libros, pero si lo hace con respecto a yelmos, cotas de mallas, petos,etc, e incluso dando gran cantidad de detalles en las descripciones de los mismos (cerrando los ojos puedo verlos claramente), asimismo no podemos negar que la Tierra Media en su conjunto tiene un gran aroma a Edad Media, por lo tanto a mi no me parece tan disparatado ni desubicado la inclusión de armaduras.
Alto, alto, por favor detened las flechas, no estoy diciendo que me encantan y que bailo en una pata por verlas, pero sí digo que no es como para hacer tanta "alaraca".
Bueno quizás esto me ponga en el bando de los pro-pelis, pero no lo veo tan mal....(ahora sí Gwaihir, ataca sin piedad...)
Saludos a todos
Alto, alto, por favor detened las flechas, no estoy diciendo que me encantan y que bailo en una pata por verlas, pero sí digo que no es como para hacer tanta "alaraca".
Bueno quizás esto me ponga en el bando de los pro-pelis, pero no lo veo tan mal....(ahora sí Gwaihir, ataca sin piedad...)
Saludos a todos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)