Ver publicación (Armaduras....y que??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo

Perdón por el titulo que me quedó medio violento, pero realmente no entiendo por qué estais tan suceptibles con el tema de las armaduras; es cierto que Tolkien no las menciona en los libros, pero si lo hace con respecto a yelmos, cotas de mallas, petos,etc, e incluso dando gran cantidad de detalles...

Estoy contigo Frodo

¡¡Ojo que lo dice un purista como yo!!
Me gusta las armaduras. Es lógica su presencia en una historia con "ambientación mediaval". Admito que son demasiado Playmobil, de todas maneras da la impresion que estas armaduras estan diseñadas más para jinetes que para la infanteria, pero me temo que este detalle no lo podemos deducir por la fotografía.

Además, Supongo que a nadie que le guste J. Howe (no me acuerdo como se escribe) le disgustará porque la armadura de Melkor de sus ilustraciones es casi igual.
Personalmente prefiero a los personajes de Lee y a Nashime en general especialmente por los paisajes, porque admito que dibujado personas no es un genio que digamos. Eso si, el Melkor de Nashime es sin duda el mejor.

P.D. A los Hermanos Hildebrat, o como se escriba, a su Aragorn salido de los 3 mosqueteros y a su Saruman drogodependiente en su patetica torre prefiero olvidarlos junto con Leoncio el Balrog.
Ya se que hay en el foro gente que le gusta estos hermanos, pero es superior a mis fuezas

P.P.D. volviendo a la foto, lo que no me gusta es el suelo de tierra y jarmagos, Minas Tirith debería estas pavimentada. ¿Será que es Ogisliath? ¿Será uno de ellos Faramir?

Saludos desde más de las puertas de la noche

(Mensaje original de: Xeros)