Ver publicación (Armaduras....y que??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy con vosotros...a medias
Aiya´s !! Bueno, estoy medio de acuerdo con Frodo y Xeros...aunque no me guste la idea de que la Tierra Media parezca la Corte del rey Arturo.La verdad es que porque se hayan "inventado" un poco lo d las armaduras, no es como para no ir a ver la peli(Dios, noooo).Pero...
Estoy contigo Frodo
Estoy contigo completamente.De hecho me parece una questión de atrezzo que no debería importar.
Cuidadito con los Hildebrant. A mí me encanta su uso de la luz. Le dan un tono naïf con esas grandes áreas de color saturado que demuestra su experiencia con los óleos, ya que no resultan nada infantiles ni recargadas. Su estética de cuento infantil en las construcciones y vestuarios, casi palaciegos, me parece preciosa y elegante. La casa del granjero Maggoth ,por ejemplo,es demasiado. Así es un hobbit, señores.
En cuanto a Howe ¿habéis visto el Legolas y Gimli de este año? Legolas y Gimli ¡Ja! :
Caaaaballeros del Zodiaaaacooo...
Lo demás está bien. No destaca en nada en particular.Es correcto.
Perdón si es que he sido despectivo. Laliluliiiiii
Estoy contigo completamente.De hecho me parece una questión de atrezzo que no debería importar.
Cuidadito con los Hildebrant. A mí me encanta su uso de la luz. Le dan un tono naïf con esas grandes áreas de color saturado que demuestra su experiencia con los óleos, ya que no resultan nada infantiles ni recargadas. Su estética de cuento infantil en las construcciones y vestuarios, casi palaciegos, me parece preciosa y elegante. La casa del granjero Maggoth ,por ejemplo,es demasiado. Así es un hobbit, señores.
En cuanto a Howe ¿habéis visto el Legolas y Gimli de este año? Legolas y Gimli ¡Ja! :
Caaaaballeros del Zodiaaaacooo...
Lo demás está bien. No destaca en nada en particular.Es correcto.
Perdón si es que he sido despectivo. Laliluliiiiii
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com