Ver publicación (La Lucha Istari)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Que os parecio a ustedes la lucha entre Saruman y Gandalf en la Pelicula??????
A mi me parecio una version Interesante de como un par de Magos Vejetes podrian luchar sin necesidad de convertirse el uno al otro en cualquier bicho raro....
Saludos
(Mensaje original de: Sergimir)
La verdad...
no me imagino la escena así, más bien lo veo como una superioridad del poder Saruman sobre el de Gandalf ante la que este no puede hacer nada, una especie de "enfrentamiento interior", algo más acorde con el enfrentamiento dialéctico que tenían hasta el momento (en el libro claro). Hombre hay que tener en cuanta que para la película hay que hacerlo cinematográfico, pero creo que Gandalf era lo suficientemente sabio como para saber que no podía enfrentar a Saruman, no aún al menos, y por tanto saber que resistirse era inútil.
no me imagino la escena así, más bien lo veo como una superioridad del poder Saruman sobre el de Gandalf ante la que este no puede hacer nada, una especie de "enfrentamiento interior", algo más acorde con el enfrentamiento dialéctico que tenían hasta el momento (en el libro claro). Hombre hay que tener en cuanta que para la película hay que hacerlo cinematográfico, pero creo que Gandalf era lo suficientemente sabio como para saber que no podía enfrentar a Saruman, no aún al menos, y por tanto saber que resistirse era inútil.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”