Ver publicación (Ni Gandalf Ni Saruman)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Celeborn!!!???

Es una opción, pero...???
No creo, la verdad.
Es demasiado viejo para ser un elfo. Sin entrar en si los elfos tienen o no barba. La imagen es la de un anciano medio calvo, con una larguisima barba llena de canas.
Es más, si finalmente es Celeborn, te juro que te admiraré por siem...

Ni de broma

No, si la explicación de mi señora Galadriel no deja lugar a dudas de que es Celeborn: "Es Celeborn", y ya está. En el libro sois una dama de lo más razonable, pero aquí no habéis expuesto ni un solo razonamiento...
Debo reconocer que no me había planteado la posibilidad de que fuese Théoden, pero me parece muy probable, ahora que lo pienso. También podría ser Saruman (el que no se le "vea" montado a caballo en el libro no quiere decir que no tuviera uno... me cuesta creer que se aventurase andando por Fangorn, y llegase hasta donde estaban Aragorn, Legolas y Gimli, andando a patita, la verdad), pero no tengo ni idea. Eso sí, dudo bastante que sea Gandalf, por el color del caballo (el caballo que "interpreta" a Sombragris es, efectivamente, plateado... o lo han "teñido", pero es de ese color que describen en el libro, de verdad).
Total, que no sé quién es, pero sé quién NO es. Ese tipo NO es Celeborn, porque lo interpreta Marton Csokas, que es un tipo bien parecido, de aspecto joven pero con un cierto aire de madurez (como corresponde a un elfo, vamos). ¿Cómo vais a estar, mi señora Galadriel, casada con ese viejales? Si de verdad sois quien decís ser, no sé cómo podéis decir lo que decís. ¿No será que estáis hablando de otra fotografía? Y si es así, ¿os importaría aclararnos cuál?
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)